Arzobispo Cargnello: «Mirar a Jesucristo en la cruz es aprender que no hay otra clave en la vida que dar la vida»

El arzobispo de Salta, Mario Cargnello, reflexionó que «Jesús pone como punto de llegada el dar la vida como grano de trigo que cae en la tierra, muere y entonces nacerán espigas y habrá comida para todos». ¿Estoy dispuesto a ser una semilla que da la vida o quiero seguir siendo alguien solo centrado en mí mismo, en mi egoísmo? ¿Qué quiero de mi vida y qué quiero de mi patria?», planteó.

Arzobispo Cargnello: «Mirar a Jesucristo
Foto: Facebook Patricia Ayala.

El arzobispo de Salta, Mario Cargnello, precisó que «mirar a Jesucristo en la cruz es aprender que no hay otra clave en la vida que dar la vida», el miércoles 8 de septiembre, en la Misa que presidió en el pueblo de Río Piedras. Hubo una procesión local en honor al Señor y la Virgen del Milagro y la renovación del pacto de fidelidad que se desarrolló con el cumplimiento de los protocolos sanitarios por el COVID-19.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL 

«Mirar a Jesucristo en la cruz, que es nuestra buena noticia, que es el Dios con nosotros, es aprender que no hay otra clave en la vida que dar la vida», reflexionó el arzobispo Cargnello. «Es lo que nos permite crecer, disfrutar y luchar… Si la vida no fluye, si no se da, no es vida. Jesús pone como punto de llegada el dar la vida como grano de trigo que cae en la tierra, muere y entonces nacerán espigas y habrá comida para todos. Y en este tiempo de pandemia ¿Estoy dispuesto a ser una semilla que da la vida o quiero seguir siendo alguien solo centrado en mí mismo, en mi egoísmo? ¿Qué quiero de mi vida y qué quiero de mi patria?», planteó el prelado.

Recordó las riquezas de la Argentina, las bondades para producir y sus recursos naturales. «Tenemos tanto, vamos a seguir mintiéndonos, peleándonos, engañándonos. Van a tener que pensar que a nuestra generación solamente le ha importado a cada uno lo suyo o vamos a poder decir no, algo hemos aprendido. Y nosotros aquí en Salta hemos aprendido de la grandeza del Señor, que sigue buscando el amor de un pueblo», reflexionó Cargnello.

Puede interesarle: Arzobispo Cargnello reitera que la Eucaristía es «el centro de los devotos del Señor y la Virgen del Milagro»

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre