Arzobispo bendijo Panamá con el Santísimo desde un helicóptero el día de Pascua

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, bendijo las regiones de Panamá, Panamá Oeste, San Miguelito y Colón con el Santísimo a bordo del helicóptero AN-141 del Servicio Nacional Aeronaval.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, bendijo con el Santísimo desde un helicóptero el día de Pascua las regiones de Panamá, Panamá Oeste, San Miguelito y Colón. El prelado realizó un sobrevuelo de bendición a bordo del helicóptero AN-141 del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). El acto religioso del prelado se realiza por segundo año consecutivo en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«No dejemos pasar esta pandemia del COVID-19 para poder descubrir lo que ella nos enseñó a trastocar nuestros valores. Antes estábamos pendiente del dinero y de muchas cosas, pero nos hizo descubrir en medio del encierro que lo más importante que tenemos es la familia, no existe familia ideal pero es la que tenemos», reflexionó.

Ulloa reiteró, al referirse al Domingo de Resurrección, que «estamos de fiesta, es lo que da sentido a los cristianos ya que la muerte no termina en muerte», dado que «la muerte termina en vida y es lo que va sosteniendo al ser humano». «Mucha gente no pudo asistir a la celebración en los templos, este año hemos pedido que Jesús en el Santísimo pueda sobrevolar Panamá Centro, San Miguelito, y otros puntos», indicó el arzobispo que bendijo Panamá con el Santísimo, durante el acto antes de abordar el helicóptero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Crítica (@criticapa)

Puede interesarle: Obispos de Panamá: «No es aceptable que un organismo internacional quiera imponer la forma de entender el matrimonio»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre