Arquidiócesis de Filipinas construye centro de exorcismo

La arquidiócesis de Manila construye el 'Centro de Liberación Espiritual y Exorcismos San Miguel', el primero de su tipo en Asia. El centro va a ser sede de la Asociación Filipina de Exorcistas Católicos, que se encuentra afiliada a la Asociación Internacional de Exorcistas.

Arquidiócesis de Filipinas construye centro de exorcismo

La arquidiócesis de Manila, Filipinas, construye una estructura religiosa que servirá como un centro de exorcismo, el primero de su tipo en Asia, donde la capilla estará dedicada a Nuestra Señora de los Anjos. El acto de inauguración de las obras del ‘Centro de Liberación Espiritual y Exorcismos San Miguel’ se realizó recientemente.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El cardenal José Fuerte Advincula, y el padre Francisco Syquia, director de la Oficina de Exorcismos de la Arquidiócesis de Manila (AMOE), estuvieron presentes en el inicio de las obras del centro. AMOE explicó que el proyecto, ubicado en Guadalupe Viejo, un barrio de la ciudad de Makati, es fruto de más de 7 años de «oraciones, planificación y recaudación de fondos y será el primero de su tipo en Asia, si no en el mundo».

El centro de exorcismo que se construye tendrá la Comisión de Fenómenos Extraordinarios de la arquidiócesis de Manila en Filipinas, la Oficina del Ministerio de Exorcismos y la Oficina del Ministerio de Visiones y Fenómenos. También, va a ser sede de la Asociación Filipina de Exorcistas Católicos, que se encuentra afiliada a la Asociación Internacional de Exorcistas.

Puede interesarle: Obispos de Vietnam rechazan grupo exorcista ilegal

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre