Arquidiócesis de Colombia abre casa para mujeres de bajos recursos

El arzobispo de Bogotá, Luis José Rueda, inauguró y bendijo recientemente la Casa de Esperanza, una casa de paso para mujeres de bajos recursos que llegan de lugares alejados en busca de servicios de salud para ellas o sus familiares y no tienen dónde pasar la noche.

La arquidiócesis de Colombia abre una casa de paso para mujeres de bajos recursos que llegan de lugares alejados en busca de servicios de salud para ellas o sus familiares y no tienen dónde pasar la noche. El arzobispo de Bogotá, Luis José Rueda, inauguró y bendijo recientemente la Casa de Esperanza.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El hogar que está a cargo de las Hermanas Pequeñas Apóstoles de la Redención, una congregación fundada en Italia en 1949. La hermana Rosmira Zapata precisó que la finalidad de la casa, que abre la arquidiócesis de Colombia, es recibir «a las señoras que tienen a sus familiares enfermos y ellas no tienen la posibilidad de pagar un hotel, un albergue para pasar la noche», y vienen de pueblos lejanos.

El centro de acogida,  se ubica en el sector de Las Cruces, «una zona vulnerable con muchas necesidades», pero también con «una gran sed por conocer y saber más del Señor». La creación de esta casa fue articulada por el Centro para el Servicio del Desarrollo Humano Integral y tiene capacidad para 17 personas, que además de tener un lugar donde dormir, reciben alimentación.

Puede interesarle: Colombia tiene nueva beata.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre