Abren nueva ‘Casa de los Reyes Magos’ en Tierra Santa

La Custodia de Tierra Santa inauguró el centro de servicios Dar Al-Majus, a pocos metros de la Basílica de la Natividad, en Belén, tras 3 años de trabajo. El acto de inauguración comenzó con una Misa de acción de gracias presidida por el custodio Francesco Patton, con la participación de numerosos fieles.

Los miembros de la Custodia de Tierra Santa abren la nueva ‘Casa de los Reyes Magos’, el centro de servicios Dar Al-Majus, a pocos metros de la Basílica de la Natividad, en Belén, tras 3 años de trabajo. El lugar será gestionado por la ‘Asociación Pro Terra Sancta’. El acto de inauguración del centro comenzó con una Misa de acción de gracias en la iglesia de Santa Catalina, presidida por el custodio de Tierra Santa, Francesco Patton, con la participación de numerosos fieles.

 📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Los Reyes Magos son el símbolo de la sabiduría, de los que buscan, por eso este debe ser un centro donde también se tenga el coraje de crear cultura, de recuperar el valor de la cultura palestina local y de Belén, todo y en toda su historia. Por ello los Reyes son también el símbolo de los que saben dar», afirmó Patton, después de que abren nueva ‘Casa de los Reyes Magos’ en Tierra Santa. El custodio habló en la homilía de Dar Al-Majus como expresión del amor cristiano. Posteriormente, hubo una reunión con las autoridades en el porche de Dar Al-Majus, y luego Patton cortó la cinta y bendijo el edificio.

La trabajadora social de la ‘Asociación Pro Terra Sancta’, Naila Nasser, sostuvo que «en el primer piso hay una tienda, donde se exhiben y se pueden comprar los productos de varias organizaciones que se ocupan de personas desfavorecidas o personas con necesidades especiales». «Somos un medio directo de crear un mercado para estos productos, para que las ganancias regresen a estas organizaciones. También hay salas de reuniones que permitirán a muchos artistas exponer sus obras», explicó Nasser. Rula Bandak, de Belén, aseguró que agradecen a ‘pro Terra Sancta’ dar «la oportunidad de aprender cocina y el arte de la hostelería» y por ayudarlos «a encontrar un trabajo» también para su futuro.

Puede interesarle: Custodia de Tierra Santa inaugura nuevo local de Casa del Niño

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre