Aborteros vandalizan templo evangélico en Neuquén

Aborteros vandalizaron con pintadas con mensajes feministas y en contra del niño por nacer la fachada del templo evangélico 'Jesús es Rey' de la ciudad de Neuquén. "Aparecieron pintadas propiciadas por militantes pro aborto. El cual es un acto cobarde, de una violencia inaceptable que, al no ser la primera vez, habla a las claras de la intolerancia de este colectivo frente a quienes pensamos diferente", aseveró la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina.

Aborteros templo Neuquén
Foto: Facebook Nadia Márquez.

Aborteros vandalizaron con pintadas con mensajes feministas y en contra del niño por nacer la fachada del templo evangélico ‘Jesús es Rey’ de la ciudad de Neuquén el lunes 28 de septiembre. El lobby abortista realizó ese día una jornada en plena crisis por la pandemia de coronavirus para insistir con la legalización del aborto en Iberoamérica.

Los evangélicos en Argentina denunciaron el «acto de vandalismo contra la Iglesia Jesús es Rey, presidida por el pastor Hugo Márquez». «En el día de hoy aparecieron pintadas propiciadas por militantes pro aborto. El cual es un acto cobarde, de una violencia inaceptable que, al no ser la primera vez, habla a las claras de la intolerancia de este colectivo frente a quienes pensamos diferente», aseveró la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), al referirse a las pintadas que aborteros realizaron en el templo de Neuquén.

«Es cierto que estamos a favor de la vida desde su concepción, y no ignoramos que muchas mujeres se encuentran frente a un embarazo no buscado, lo que las expone a serias consecuencias para su salud física y emocional. Por eso creemos en una educación sexual responsable y en el acompañamiento de la mujer que atraviesa esta situación», aseguró. «El Proyecto de Ley por el cual reclaman, ya fue tratado en 2018, y contó con el rechazo por parte del Poder Legislativo, a través del Senado de la Nación. Es decir, no fue Ley», reiteró ACIERA, al pedir a «los órganos de gobierno pertinentes, organismos de derechos humanos como también y especialmente al INADI a que hagan claro y manifiesto su rechazo a estas prácticas violentas e intimidatorias».

Puede interesarle: Catedral católica de California amanece vandalizada con pintadas

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre