0 - 10 de 16 noticias

17.08.2018 | PROTEGER LA CONSTITUCIÓN Y LA IDENTIDAD NACIONAL.

Arzobispo de Paraguay exhorta al nuevo presidente Mario Abdo Benítez a trabajar sin permitir la colonización ideológica

El arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, pidió al mandatario no ser "complacientes con quienes condicionan su amistad con nuestra nación a una colonización ideológica que intente coaccionarnos para aceptar antivalores, como la legalización de aborto o la ideología de género, a cambio de ayuda financiera", durante el Tedeum en el 481 aniversario de la capital. 


27.10.2017 | TRAS INTENTOS DE DIFUNDIR IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN ESCUELAS.

Presidente de Paraguay ratifica que el país es provida y defiende la familia

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, sostuvo que desconocía los alcances del término "género" y la ideología que hay en el. "La posición de este gobierno es respetar la Constitución, respetar la familia. Debemos tener una sola posición frente a la ideología de género, no podemos ser ambiguos", aseveró el mandatario, en una reunión con líderes provida y defensores de la familia en el país. 


10.08.2017 | RATIFICARON SU APOYO AL RECTOR.

Conferencia Episcopal de Paraguay exhorta al diálogo frente al conflicto en Universidad Católica de Asunción

El Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal Paraguaya pidió restablecer "cuanto antes las actividades normales en las sedes afectadas evitando más daños a terceras personas". Un grupo de estudiantes de la Facultad de Filosofía, que tomó la sede central de la casa de estudios, exigió la destitución del rector Narciso Velázquez, y la reincorporación del decano José Antonio Galeano. 


02.08.2017 | UBICADO AL COSTADO DE LA CATEDRAL METROPOLITANA.

Toman el edificio de la Universidad Católica de Asunción

Más de 20 estudiantes de la Facultad de Filosofía tomaron la sede central de la Universidad Católica de Asunción  para pedir la destitución del rector Narciso Velázquez, y la reincorporación del decano José Antonio Galeano. 


06.04.2017 | "SENSIBILIZADOS POR LA TENSIÓN SOCIAL Y POLITICA".

Obispos de Paraguay convocan "Jornada de ayuno y oración por la paz y por la fraternidad en nuestra Patria"

La Conferencia Episcopal de Paraguay invitaron a que "en todos los hogares se rece en familia y se ofrezca el ayuno, como gesto de renuncia a toda violencia y a todo afán de poder desmedido". 


03.04.2017 | HUBO DISTURBIOS E INCENDIO EN EL CONGRESO.

Obispos de Paraguay: "Construyamos siempre la paz, que no haya nunca más guerras entre hermanos"

La Conferencia Episcopal Paraguaya pidió que los ciudadanos no dejen "que esto se vaya de las manos, una familia dividida no puede subsistir". "Queremos pedir a todos: autoridades y pueblo, que no hagamos uso de la violencia, cuidemos la integridad de la vida de todos, que las manifestaciones no se transformen en campo de batalla", exhortaron los prelados. 


25.08.2016 | FRENTE A LAS PRESIONES ABORTERAS DE ONU Y OEA.

Congreso de Paraguay pide que se declare 2016 "el año del derecho a la vida"

El texto aprobado por los diputados paraguayos exigió que se cumpla el artículo 4.1 de la Convención Americana de Derechos Humanos que pide "proteger el derecho a la vida desde la concepción", y ratificó que "la protección del derecho a la vida es un derecho humano fundamental y que es indispensable para poder garantizar todos los demás derechos". 


22.01.2016 | ARGENTINA, CHILE, HONDURAS, FRANCIA...

Varios países presionan a Paraguay para que legalice el aborto y el gaymonio

Paraguay fue examinado ayer por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra en el denominado Examen Periódico Universal y muchos países aprovecharon esta prueba para ejercer presión en la aprobación del aborto, el gaymonio y la introducción en las escuelas la ideología de género.


09.12.2015 | 2.000.000 CELEBRARON A LA PATRONA DE PARAGUAY.

Obispo de Caacupé: "El aborto es la peor y más inhumana discriminación"

El obispo de Caacupé, Claudio Giménez Medina, repudió la violencia hacia "el inocente por nacer", dado que algunos quieren "justificar con ley una acción injustificable, porque esta va contra el derecho a la vida y esta es la peor y más inhumana discriminación", al presidir la Misa central de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé. 


13.11.2015 | PESE A LAS PRESIONES INTERNACIONALES.

El presidente de Paraguay defiende un país provida y se niega a despenalizar el aborto

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, defendió con firmeza la vida y no autorizó el asesinato del bebé de una menor de diez años, violada por su padrastro y que dio finalmente a luz, en septiembre. "Hicimos lo que nos dictó la conciencia, lo que manda la Constitución y lo que mandan nuestras convicciones religiosas. Somos más de un 80% de católicos en Paraguay", argumentó el mandatario.  


0 - 10 de 16 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.