0 - 10 de 27 noticias

10.10.2017 | UN PASEO INTERACTIVO LLENO DE EMOCIONES.

Brasil lanza su primera exposición en realidad virtual sobre el Museo Cirio de Nazaret

El Museo del Cirio en Realidad Virtual proporciona a los fieles experiencias virtuales con el uso de diversas tecnologías innovadoras para narrar los 225 años de la festividad del Cirio, lo que hace que el público tenga la impresión que se encuentra lo más cerca posible de los festejos marianos. 


27.09.2017 | SUPERA EN 12 METROS AL MONUMENTO DE RÍO DE JANEIRO.

Realizan imagen de la Virgen en Aparecida que será más grande que el Cristo del Corcovado

La imagen de la Patrona de Brasil, que tendrá 50 metros de alto y pesará 400 toneladas, será instalada en un parque construido por el municipio de Aparecida, situado a tres kilómetros de distancia del río Paraíba, donde fue hallada la estatua de la Virgen María. La estatua de acero inoxidable podrá verse desde una autopista interestatal que conecta Río de Janeiro y São Paulo; y que conduce a Aparecida.


05.09.2017 | EN EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA.

Obispos de Brasil convocan a Jornada de Oración por la crisis que atraviesa el país

El secretario general de la Conferencia Nacional de Obispos del Brasil, Leonardo Steiner, afirmó que "la oración nos abre un horizonte de comprensión para más allá de nuestra realidad inmediata", al reflexionar sobre la Jornada, que se realizará el 7 de septiembre. "La sociedad brasileña está cada vez más perpleja, ante la profunda crisis ética", lamentó el Consejo Permanente de los prelados del país. 


05.07.2017 | SOBRE LA CRISIS EN BRASIL.

Cardenal Da Rocha: "Los intereses de mercado no son motivo para sacrificar al pueblo"

El presidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil, Sergio Da Rocha, aseveró que "tenemos que recordar que la corrupción mata porque la falta de recursos niega a la población la salud, la educación, la alimentación y el trabajo". "La crisis política se ha agravado con las denuncias contra el presidente Michel Temer, y no se puede aceptar que el grupo en el gobierno continúe ignorando todo", indicó.


04.07.2017 | PIDEN REALIZAR UN ACTO DE REPARACIÓN.

Destrozan las imágenes de la Virgen María y San José en Brasil

El párroco de la comunidad Sagrado Corazón de María de Serra​, en el estado brasileño de Espirito Santo, ​Tiago Roney, precisó que fueron "víctimas de un fanático protestante que entró en la iglesia gritando que somos idólatras y derribó las imágenes sagradas de Nuestra Señora y San José".


22.05.2017 | "LOS AUTORES DEBEN RENDIR CUENTAS".

Obispos de Brasil piden "investigación rigurosa, respetando las garantías constitucionales" tras escándalos de corrupción política

La Conferencia Nacional de Obispos de Brasil realizó un llamamiento a "una nueva forma de hacer política, sobre la base de la justicia social y los valores de justicia". "Imploramos a los ciudadanos rezar por Brasil a Nuestra Señora de Aparecida, patrona del país, para que los ayude a caminar con esperanza en la construcción de una nueva sociedad", sostuvo.


26.04.2017 | "ES UNA CAUSA JUSTA".

Obispo de Brasil invita a participar en manifestación "en defensa de la vida y de la dignidad de todos"

El obispo de Barra do Piraí-Volta Redonda, Francesco Biasin, invitó a los fieles a participar de la manifestación organizada por los sindicatos, contra la reforma de las pensiones y la reforma laboral impuestas por el presidente Michel Temer. "Hagamos ver a nuestros líderes nuestra indignación para expresar nuestro deseo de construir un Brasil mejor para todos", sostuvo Biasin. 


22.03.2017 | "ES UNA GRACIA DE DIOS".

Más de 200.000 participan de la Caminata Penitencial en Brasil

El arzobispo de Salvador, Murilo Krieger, aseguró que "cada año aumenta la participación del pueblo, mostrando que todo el mundo quiere unirse a Cristo en la caminata de él en dirección al Padre". 


04.01.2017 | MENSAJE POR AÑO NUEVO Y JORNADA MUNDIAL POR LA PAZ.

Obispos de Brasil afirman que el país vive "una profunda crisis ética"

La Conferencia Nacional de Obispos de Brasil, presidida por el cardenal Sergio Da Rocha, indicó que "fruto de esta crisis ética es la desacreditada política partidista". "Necesitamos una nueva forma de hacer política al servicio de las personas. La credibilidad de la política requiere el rescate de la ética", consideraron los prelados. 


16.12.2016 | POR LOS 300 AÑOS DE LA APARICIÓN DE PATRONA DEL PAÍS.

Francisco confirma el Año Nacional Mariano en Brasil

El Papa anunció que durante ese período se concederán indulgencias plenarias a los fieles que "verdaderamente penitentes e impulsados por la caridad" visiten en forma de peregrinación la Basílica del Santuario Nacional de Nuestra Señora Aparecida o cualquier iglesia parroquial brasileña designada. 


0 - 10 de 27 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.