0 - 10 de 48 noticias

03.04.2019 | PESE A LA FUERTE LLUVIA.

Más de 200.000 participan de tradicional Caminata Penitencial de Cuaresma en Brasil

El arzobispo de Salvador, Murilo Krieger, presidió antes de la 34 de la Caminata Penitencial de la Arquidiócesis local una Misa en frente a la Basílica Nuestra Señora de la Concepción de la Playa, uno de los 3 puntos de salida del evento. "Es el pueblo en camino, que sabe que no tiene aquí en la tierra morada permanente, está yendo en dirección al cielo, a la Santísima Trinidad. Penitencial: es tiempo de purificarnos, de volvernos para Dios", afirmó Krieger.


20.02.2019 | EL FIN DE SEMANA PASADO.

Más de 75.000 brasileños participan de la Peregrinación del Rosario de los Hombres al Santuario de Aparecida

La 11 Peregrinación Nacional del Rosario de los Hombres al Santuario de Aparecida comenzó con una Misa presidida por el arzobispo de Juiz de Fora, Gil Antônio Moreira, quien afirmó que "no basta actuar, se tiene que rezar". "Cuando usted reza con fe, usted está con su ejemplo atrayendo a otros hombres. Pero también es necesario ir atrás de aquellos que no ven, de aquellos que están desanimados, de aquellos que fueron para otros caminos, es necesario llamarlos", reflexionó. 


14.02.2019 | FUE ARCHIVADO EN 2015.

Senado de Brasil aprueba volver a tratar un proyecto que prohíbe completamente el aborto

Los legisladores resolvieron por mayoría que retomarán la discusión del Proyecto de Enmienda Constitucional para proteger el derecho a la vida del niño por nacer desde la concepción, impulsado por el senador Eduardo Girão, del partido brasileño 'Podemos' que respalda al presidente Jair Bolsonaro.


01.02.2019 | AL COMENTAR LIBRO DE LOS OBISPOS BRASILEÑOS CONTRA EL ABORTO.

Arzobispo de Brasil reitera que una vocación de la Iglesia es "defender la vida, que es un don y una responsabilidad"

El arzobispo de Salvador y vicepresidente de la Conferencia Nacional de Obispos del Brasil, Murilo Krieger, reiteró que "el cristiano tiene consciencia de la gravedad del mandamiento de Dios: 'No matarás' (Ex 20,13) y es guiado por una certeza: su vida eterna dependerá de aquello que, con la gracia de Dios, haga con su vida sobre la tierra".  


15.01.2019 | EN LA ARQUIDIÓCESIS DE PASSO FUNDO.

Más de 30.000 fieles participan de una peregrinación en Brasil para pedir por el surgimiento de nuevas vocaciones

La peregrinación quiso fortalecer la esperanza por la beatificación del Monseñor João Benvegnú, que en vida, colaboró para el desarrollo de la ciudad de Santo Domingo y región, al estimular la espiritualidad. "En Brasil hay tantos hombres y mujeres que nos sirven de inspiración. Monseñor está bien cerca de nosotros, es uno más para inspirar nuestra historia de servicio y bondad", destacó el párroco Claudir Pressi. 


02.01.2019 | EN SU PRIMER DISCURSO TRAS EL JURAMENTO EN EL CONGRESO.

Nuevo presidente de Brasil: "Vamos a combatir la ideología de género conservando nuestros valores"

El nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó que trabajarán para "unir al pueblo, valorar la familia, respetar las religiones", al ratificar sus promesas electorales. Precisó que no pueden "dejar que ideologías nefastas vengan a dividir a los brasileños; ideologías que destruyen nuestros valores y tradiciones, destruyen nuestras familias, que son la base de nuestra sociedad".  


12.12.2018 | DESPUÉS SE SUICIDÓ FRENTE AL ALTAR.

Un hombre masacra a 4 católicos que asistían a Misa en una catedral de Brasil

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de San Pablo afirmó que el homicida, de 49 años, "disparó aleatoriamente contra las personas que estaban en las afueras de la catedral de Campinas, hasta que policías intervinieron y dispararon contra el autor, que se mató enseguida". "No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es", aseveró el oficial del Cuerpo de Bomberos, Paulo Monteiro. 


07.12.2018 | INTEGRARÁ EL NUEVO GOBIERNO DE JAIR BOLSONARO.

Futura ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos: "Queremos un Brasil sin aborto"

La futura ministra de de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos, Damares Alves, indicó que su ministerio dará "protección a la vida" de forma prioritaria. "Las mujeres llegan hasta el aborto porque posiblemente no se dio otra opción. El aborto no desembarazó a ninguna mujer. La mujer camina el resto de su vida con el aborto. Si el embarazo es un problema que dura sólo 9 meses, yo digo que el aborto camina toda la vida con la mujer", argumentó. 


05.12.2018 | "FUE UNA GRAN FIESTA POR LA VIDA".

Más de 15.000 participan de la Marcha por la Vida en San Pablo

La movilización que se realizó en San Pablo con el lema 'Salvemos las 2 vidas contó con la presencia de autoridades religiosas y políticos. "Si vamos a dar al brasileño los derechos de quitar la vida de un inocente que está en el útero, ¿quién va a detener la escalada de violencia, quién va a detener la escalada de muerte, de la cultura de la muerte en nuestro país?", cuestionó el sacerdote Paulo Ricardo.


29.10.2018 | VENCIÓ AL IZQUIERDISTA FERNANDO HADDAD.

Gana las elecciones presidenciales en Brasil el candidato que prometió luchar contra el aborto y la ideología de género

El líder del Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, le agradeció a Dios la victoria en las urnas y prometió "rescatar a Brasil". "No podemos seguir coqueteando con el socialismo, el comunismo, el populismo y el extremismo de izquierda", precisó.


0 - 10 de 48 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.