20 - 30 de 134 noticias

16.01.2019 | TRAS MANDATO ILEGÍTIMO DE NICOLÁS MADURO HASTA 2025.

Cardenal Urosa asevera que "el futuro de Venezuela no es nada positivo"

El arzobispo emérito de Caracas, Jorge Urosa, indicó que "Maduro asume de facto el nuevo periodo en medio de grandes problemas". "Nos encontramos en un momento muy singular, pues Nicolás Maduro ha juramentado como nuevo presidente para el actual periodo, en medio de grandes controversias, pues enfrenta el desconocimiento de muchísimas personas, instituciones y gobiernos", denunció. 


11.01.2019 | MADURO ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO TRAS ELECCIONES "ILEGÍTIMAS".

Iglesia en Venezuela: "Hay una pobreza inmensa de todo, tenemos una situación compleja"

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, Luis Azuaje, explicó que todos los días amanecen "con noticias negativas". "Como Iglesia nos toca acompañar a nuestro pueblo con proyectos sociales y comunitarios. Estamos tratando de que la gente tome conciencia de su situación", lamentó el prelado. 


09.01.2019 | ASUMIRÁ UN SEGUNDO MANDATO DE 6 AÑOS, TRAS ELECCIONES IRREGULARES.

Conferencia Episcopal de Venezuela asevera que el Gobierno de Maduro es "ilegítimo y moralmente inaceptable"

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, Luis Azuaje, denunció que "seguir el mismo camino hasta ahora transitado es llevar al despeñadero al pueblo". "Lamentamos que no haya ni un ápice de sensibilidad humana y social que implique un cambio rotundo en la conducción del país", aseguró el prelado. 


28.12.2018 | EN SU SALUDO DE FIN DE AÑO.

Cardenal Urosa exhorta a "luchar por una Venezuela próspera y fraterna"

El arzobispo emérito de Caracas, Jorge Urosa, indicó que "como consecuencia de las difíciles circunstancias de gravísima crisis política, económica y social por las que atraviesa la nación, los venezolanos estamos llamados por Dios Nuestro Señor a amar a nuestros hermanos, y a trabajar con fuerza por el bienestar de todos". 


29.11.2018 | "TENEMOS CONSECUENCIAS VIOLENTAS".

Conferencia Episcopal de Venezuela asevera que el país "vive una situación límite de desplome y colapso"

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, Luis Azuaje, precisó que "estos males tienen una única razón: la implementación de un proyecto político totalitario" que el gobierno de Nicolás Maduro "se empeña en mantener a cualquier precio". "Ahora hay muchas personas que buscan comida en la basura. Esto contradice la dignidad humana", denunció. 


02.11.2018 | "MADURO ESTÁ COMETIENDO UN EXTERMINIO".

Obispo de Venezuela asegura que el país "es un campo de concentración donde se están exterminando a los mismos venezolanos"

El obispo de Carúpano, Jaime Villarroel, afirmó que "hoy están muriendo miles y miles de venezolanos por falta de comida y por falta de medicina y donde se violan permanentemente los derechos humanos", al denunciar que literalmente el mandatario Nicolás Maduro "está matando a nuestro pueblo de hambre". 


15.08.2018 | FRENTE A LA CRISIS EN EL PAÍS.

Obispos de Venezuela piden al Gobierno de Maduro dejar de "instaurar una espiral de violencia"

La Conferencia Episcopal de Venezuela aseveró que el mandatario Nicolás Maduro deje de "perseguir, someter y enjuiciar arbitrariamente, mientras hay una multitud de pueblo que pide alimentos, medicamentos, luz eléctrica, transporte público, gas, sueldos dignos, detener la inflación". 


26.07.2018 | FRENTE A LA CRISIS EN EL PAÍS.

Cardenal Porras reitera pedido al Gobierno de Maduro para "escuchar y atender las protestas sociales"

El nuevo administrador de Caracas, Baltazar Porras, aseguró que "indudablemente que hay una urgencia en el campo de la alimentación, de los medicamentos y del servicio sanitario que tiene que movernos a todos y no ser indiferentes ante el mal". 


12.07.2018 | ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA GRAVE CRISIS.

Conferencia Episcopal de Venezuela reitera que el Gobierno de Maduro interpuso su "proyecto político a cualquier otra consideración, incluso humanitaria"

Los obispos aseveraron que hay urgencia en el país de "una dirigencia política que ponga en el centro de sus reflexiones y de su accionar al pueblo". "Venezuela se convirtió en un país en diáspora. Manos que construían y producían, mentes que investigaban y enseñaban, van dejándonos para irse a otros países", lamentaron. 


11.06.2018 | FRENTE A LA GRAVE CRISIS HUMANITARIA.

Salesianos lanzan campaña para frenar el hambre que padecen familias en Venezuela

La Asociación italiana Misiones de Don Bosco afirmó que "alrededor de 8.200.000 de venezolanos consumen dos o menos comidas al día, y son comidas de mala calidad", y que "la desnutrición ya cobró miles de víctimas entre los más jóvenes".


20 - 30 de 134 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.