0 - 5 de 5 noticias

01.06.2015 | PARA ASISTIR A 500 FAMILIAS CRISTIANAS.

Lanzan expedición para ayudar a refugiados cristianos en Kurdistán

El objetivo será realizar las tareas más urgentes de ayuda a estos refugiados como reconstruir iglesias, viviendas, servicios básicos, atender las necesidades de las familias cristianas perseguidas por el Estado Islámico.


06.05.2015 | FUERON MASACRADOS EN 1960.

Francisco proclama mártires al sacerdote Mario Borzaga y a un catequista asesinados por comunistas en Laos

"El reconocimiento del martirio es un acontecimiento importante para la Iglesia de Laos, donde aún hoy existen límites evidentes a la práctica del culto y la libertad religiosa",  sostuvo el escritor y sacerdote de la Congregación de los Misioneros Oblatos de la Virgen María Inmaculada, Pasquale Castrilli. 


04.12.2014 | EN CARTA DIRIGIDA A LAS "AUTORIDADES VATICANAS".

Cristianos de Sri Lanka piden a Francisco que posponga su visita al país

Postergar el viaje apostólico previsto para enero de 2015 "por el bien del Papa y del pueblo de Sri Lanka" es lo que piden al Papa Francisco los miembros del Christian Solidarity Movement (CSM), asociación cristiana por los derechos humanos activa en el país asiático.


10.07.2014 | FAMILIA SANTA, CUNA DE VOCACIONES.

Tres mil seminaristas dan esperanza a católicos en Vietnam

El Arzobispo de Thành-Phô Hô Chí Minh (Vietnam), Mons. Paul Bui Van Doc, expresó su satisfacción por la gran cantidad de seminaristas en esta nación asiática, que en 8 seminarios mayores superan actualmente los tres mil.


02.06.2014 | DELANTE DE DECENAS DE POLICÍAS QUE NO INTERVINIERON.

Nuevo ataque contra los cristianos en Indonesia



RESUMEN VenL. En el distrito de Sleman un grupo de fundamentalistas islámicos atacó la casa de oración de una comunidad protestante con piedras y otros objetos contundentes, delante de decenas de policías que no intervinieron. Los extremistas han acusado al pastor de "querer manipular la casa", para transformarla en una iglesia ilegal. Atacaron también la casa del pastor, situada al lado de la casa de oración. La zona del ataque es la misma donde el pasado 29 de mayo, un grupo compuesto por fundamentalistas islámicos, atacó a los fieles de la parroquia de la Sagrada Familia de Banteng. Los católicos se habían reunido alrededor de las nueve de la noche para rezar el rosario en la casa privada de uno de ellos, Felicianus, y fueron golpeados por un grupo compuesto por diez personas. Éstas volvieron después del ataque y golpearon al dueño de la casa en la cabeza.

 


0 - 5 de 5 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.