0 - 10 de 420 noticias

22.03.2019 | EN BUENOS AIRES, LA MOVILIZACIÓN SERÁ A LAS 14 EN PLAZA ITALIA.

Organizaciones provida de Argentina convocan a participar de la Marcha por la Vida el sábado 23 de marzo

La Marcha por la Vida 2019 se realizará el sábado 23 de marzo, en más de 100 ciudades del país, en el marco del Día del Niño por Nacer. El presidente de Mas Vida, Raúl Magnasco, precisó que esta movilización "es esencial para nuestro país porque visibiliza la realidad de la gente que rechaza el aborto". El coordinador nacional de Marcha por la Vida, Alejandro Geyer, sostuvo que "el país entero de pie sale a la calle a defender la vida, porque tenemos un compromiso con los niños por nacer". 


21.03.2019 | EN BUENOS AIRES SERÁ A LAS 14 EN PLAZA ITALIA.

Obispos Torrado y Puiggari invitan a la Marcha por la Vida del sábado 23 de marzo

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, aseguró que "la promoción y defensa de toda vida humana es también parte de nuestra fe y de nuestra misión, especialmente en la actualidad porque la vida humana más inocente y vulnerable es banalizada, despreciada y descartada".  El arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari afirmó que "estamos en un momento difícil en la Argentina, teniendo que defender la vida, parece mentira", por lo cual apoya "toda iniciativa a favor de la vida, que gracias a Dios hay muchas".


21.03.2019 | TRAS PRESIÓN Y AMENAZAS DE ORGANIZACIONES ABORTISTAS.

Grupos provida lamentan que el Gobierno de Macri haya cancelado el convenio para la "Red de apoyo a la mujer con embarazo vulnerable"

El Ministerio de Salud y Desarrollo de la Nación, a cargo de Carolina Stanley, canceló el convenio de la línea telefónica gratuita 0800-333-1148 para asistir a embarazadas vulnerables. Las entidades provida no cedieron a la imposición de funcionarios para que en esa Red, integrada por más de 200 organizaciones católicas y evangélicas, suministren información de un programa oficial que promueve el aborto. De todas formas, el 0800 provida comenzará a funcionar el 1 de abril próximo con "el aporte de las mencionadas instituciones y todas las personas de bien que quieran sumarse a este maravilloso desafío de salvar las dos vidas". 


20.03.2019 | EN MÁS DE 100 CIUDADES SE MOVILIZARÁN EN DEFENSA DE LA VIDA HUMANA.

Conferencia Episcopal Argentina anima a participar de la Marcha por la Vida, el rezo del Rosario y otras celebraciones por el Día del Niño por Nacer

La Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia de la Conferencia Episcopal Argentina reiteró "el derecho inalienable que tiene todo ser humano a nacer". "Acompañamos y alentamos todas estas iniciativas, y nos sumamos a cada una de ellas. Que San José y la Virgen María nos ayuden a cuidar toda vida, en especial la vida de los más vulnerables", imploró. En Buenos Aires, grupos provida se manifestarán el sábado 23 de marzo a las 14 en Plaza Italia. 


19.03.2019 | EN EL MARCO DEL 'DÍA DEL NIÑO POR NACER'.

Scouts Católicos en Argentina invitan a participar de las movilizaciones o vigilias de este fin de semana para "difundir el valor de la vida"

La Coordinación Nacional de Scout Católicos de la Argentina afirmó que los empuja en este servicio aquello que recuerdan al hacer su "saludo: protegemos, cuidamos, defendemos al menor y con más razón al pequeño que no puede defenderse". "Cada uno, desde el gesto que pueda tener este próximo fin de semana con su presencia sumará un granito de arena en 'los cielos y la tierra nueva'", precisó la Cadisca. El sábado 23 de marzo se realizará la Marcha por la Vida en más de 100 ciudades. En Ciudad de Buenos Aires será a las 14 en Plaza Italia. 


18.03.2019 | SE REALIZARÁ EN MÁS DE 100 CIUDADES EN SIMULTÁNEO.

Arzobispo Stanovnik invita a participar de la Marcha por la Vida del sábado 23 de marzo

El arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, invitó a participar de la movilización en defensa de la vida humana en esa ciudad y pidió que "encarecidamente motiven a sus comunidades y las acompañen en dicha manifestación". "Es un compromiso de la misión del cristiano defender la vida", afirmó el prelado. La movilización central será en Plaza Italia, Ciudad de Buenos Aires, a las 14. 


15.03.2019 | "NO QUEREMOS PERDER LA ESPERANZA DE SALIR ADELANTE".

Conferencia Episcopal Argentina exhorta a asumir "el desafío de pasar de la cultura de la voracidad y el descarte a la cultura del cuidado de toda vida"

La Conferencia Episcopal Argentina, presidida por el obispo Oscar Ojea, indicó que al estar "presentes a lo largo y ancho de nuestro país" escuchan el dramático pedido de trabajo que "junto a la educación, constituyen los ejes más importantes de la cuestión social". Solicitaron a los candidatos a las próximas elecciones presidenciales que "presenten propuestas concretas a los ciudadanos en sus plataformas". 


13.03.2019 | EN LA 117 ASAMBLEA PLENARIA.

Obispos de Argentina reflexionan el modo de concientizar a los fieles sobre el compromiso para el sostenimiento de la Iglesia

La Conferencia Episcopal Argentina, presidida por el obispo Oscar Ojea, trató los criterios para profundizar acciones solidarias entre las diócesis, en la casa de ejercicios El Cenáculo La Montonera de Pilar, donde estarán reunidos hasta el jueves 14 de marzo. 


12.03.2019 | FUE VANDALIZADA DURANTE LA MARCHA DEL DÍA DE LA MUJER.

Obispo Uriona agradece el gesto de "amor a la Madre de Dios" de los vecinos que restauraron imagen de la Virgen que fue profanada por feministas

El obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, Adolfo Uriona, agradeció a "todas las personas que se acercaron a remozar la imagen de María Inmaculada profanada". La imagen histórica de la Virgen de la localidad y el Palacio Municipal fue vandalizada con pintura roja y pintadas ofensivas por 6 mujeres de 22 y 24 años que fueron imputadas por "daño calificado". Estas estuvieron detenidas durante pocas horas y por presión de feministas fueron liberadas. 


11.03.2019 | TRAS LAS MARCHAS POR EL DÍA DE LA MUJER.

Abortistas arrojan bombas molotov y vandalizan con mensajes ofensivos varias catedrales en Argentina

Las agresoras, con los rostros tapados con los pañuelos verdes de la campaña que pretende legalizar el aborto en Argentina -proyecto de ley que ya fue rechazado en 2018-, realizaron pintadas ofensivas, tiraron piedras y bombas molotov contra la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. En Chubut, las paredes de la Catedral San Juan Bosco de Comodoro Rivadavia fueron vandalizadas con frases como "la única iglesia que ilumina es la que arde". 


0 - 10 de 420 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.