0 - 10 de 342 noticias

13.08.2018 | LA INICIATIVA ABORTISTA FUE RECHAZADA EN EL SENADO.

Obispo Canecín exhorta a "ver qué se está haciendo ya por la vida en todas sus etapas"

El obispo de Goya, Adolfo Canecín, solicitó "decididamente y en forma creativa, iniciar y concretar acciones", ya sea a través de la Pastoral Familiar, la Pastoral Juvenil, Cáritas, Pastoral de la Salud, Conin o Grávida, en todos los departamentos de la Diócesis local.


10.08.2018 | TRAS EL RECHAZO A LEGALIZACIÓN DEL ABORTO.

Evangélicos en Argentina felicitan a los senadores que honraron "la dignidad de la vida del niño por nacer"

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas solicitó al "Estado que se creen instancias de acompañamiento de las mujeres cuyos embarazos no fueron buscados y que se avance en una legislación de adopción que permita de forma sencilla, rápida y segura la adopción del niño por nacer". 


09.08.2018 | CON 38 VOTOS EN CONTRA Y 31 A FAVOR.

Argentina rechaza el proyecto de legalización del aborto en una jornada histórica

La Cámara Alta rechazó el proyecto que pretendía legalizar el aborto libre, después de una maratónica sesión de más de 16 horas, con las inmediaciones del Congreso vallado en el que se congregaron miles de ciudadanos por un lado los que apoyaban el aborto y por otro los que no, identificados con el color celeste con la consigna 'Salvemos las dos vidas'. 


08.08.2018 | Y EN ALGUNAS CATEDRALES DEL PAÍS.

Iglesia en Argentina reitera invitación a la Misa por la Vida durante la votación del proyecto abortista en el Senado

La Misa por la Vida. que se transmitirá por el canal televisivo Orbe21, será presidida por el cardenal Mario Poli hoy a las 20. El Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina exhortó a movilizarse frente al Congreso de la Nación para una vigilia que comenzará a las 18.


06.08.2018 | SÓLO EN TUCUMÁN HUBO 150.000.

Millones de personas participaron de la #MarchaFederal en todo el país para pedir a los senadores que rechacen el aborto

Las movilizaciones multitudinarias se dieron en Tucumán, Salta, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Chubut, La Rioja, Chaco, Corrientes y Misiones, donde los ciudadanos agradecieron a los legisladores que votaran en contra de la iniciativa, y ratificaron el apoyo para que no cedan a las presiones abortistas. 


03.08.2018 | A MENOS DE UNA SEMANA DE LA VOTACIÓN EN SENADORES.

Declaran a Tucumán provincia "provida"

La Legislatura sancionó la resolución en defensa del derecho a la vida del niño por nacer, con 39 votos a favor y sólo 4 en contra. "Afirmamos el valor supremo de la vida desde la concepción. Los que estamos a favor de la vida, que somos la mayoría de los tucumanos, un 60 o 70 por ciento, defendemos las dos vidas", afirmó Sandra Mendoza, una de las impulsoras de la iniciativa.     


02.08.2018 | NO HUBO DICTAMEN Y EL PROYECTO SE VOTARÁ COMO LLEGÓ DE DIPUTADOS.

Senador Mayans sobre el aborto: "Siempre legislamos a favor de la vida porque el Estado no puede matar"

El senador nacional formoseño del bloque del Partido Justicialista, José Miguel Mayans, aseveró que la iniciativa que pretende legalizar el aborto "tiene vicios de inconstitucionalidad, que generan obligatoriedad, de listas estigmatizantes, de ir en contra de la Constitución". "Hacer interpretaciones torcidas a la Constitución no favorece al país", afirmó.   


01.08.2018 | EN LA ÚLTIMA JORNADA EN EL CONGRESO.

Médica legista: "Lo único seguro en el aborto es que un ser humano por nacer muere en manos de aquellos que debieron defender su salud"

La doctora y directora en La Plata de la ONG Pro-familia y Acción por la Vida, Chinda Brandolino, afirmó que "el aborto no es una necesidad sanitaria en Argentina" y que en "los países en los que el aborto se legalizó el número de abortos subió". "La propuesta de un Estado serio debe ser darles cloacas, agua, y demás a las mujeres pobres, pero no decirles: 'no tenemos plata, maten a sus hijos'", cuestionó. 


31.07.2018 | FRENTE A LA QUINTA DE OLIVOS.

Multitudinaria marcha para pedir al presidente Macri que cumpla con la promesa de cuidar la vida desde la concepción

Los manifestantes con velas y pañuelos celestes con el lema 'Salvemos las dos vidas' pidieron a Mauricio Macri que no intervenga para promover que el Congreso apruebe la iniciativa como ya lo hizo en Diputados. "Queremos que se defiendan los derechos de la madre y los del niño, debemos defender nuestros derechos primordiales y rechazar este ataque a la vida, a los hijos, a los valores fundamentales y a la familia argentina", aseguraron. 


30.07.2018 | A 9 DÍAS DE LA VOTACIÓN DE PROYECTO ABORTISTA EN SENADORES.

Arzobispo Fenoy exhorta a intensificar participación en defensa de la vida de la madre y el niño por nacer

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, Sergio Fenoy, pidió incrementar la defensa activa "como signo de nuestro compromiso diario de cuidar, defender y servir a toda vida". Indicó que las Marchas serán "una ocasión para manifestarnos públicamente como ciudadanos responsables para testimoniar el respeto por la vida en el marco del derecho de expresión propio de la democracia". 


0 - 10 de 342 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.