0 - 10 de 408 noticias

21.02.2019 | LA EMBARAZADA TAMBIÉN IBA A CORRER RIESGO CON EL ABORTO.

El 6 de marzo comenzará el juicio contra el médico de Río Negro que se negó a asesinar a un niño por nacer de 5 meses de gestación

Los tribunales de Cipolletti tienen previsto que el 6 de marzo iniciará el juicio oral contra el médico Leandro Rodríguez Lastra, acusado de supuesto "incumplimiento de los deberes de funcionario público" por negarse en 2017 a realizar un aborto. "Me negué a interrumpir un embarazo de 22 semanas, pero lo interrumpí a las 35 y así nació un niño que está sano y fue dado en adopción", ratificó Rodríguez Lastra. 


20.02.2019 | FUE ORADOR A FAVOR DE LA VIDA DURANTE EL DEBATE EN EL CONGRESO.

Denuncian que el Gobierno impugnó la candidatura argentina de un abogado a un organismo internacional por estar en contra del aborto

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, Unidad Provida y el Frente Federal Vida y Familia, repudiaron "esta discriminatoria e inadmisible intromisión sobre las decisiones del Poder Ejecutivo" de representantes abortistas y del lobby LGTB, quienes presionaron para bajar la candidatura de Alfredo Vítolo, que "ya se ha hecho pública a nivel internacional", como representante argentino frente a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. 


18.02.2019 | RECHAZAN QUE SIGAN COLGADOS EN EL EDIFICIO.

Jóvenes provida de Buenos Aires se movilizan a organismo público que exhibe pañuelos verdes a favor del aborto

Grupos de jóvenes participaron de un "pañuelazo" provida frente al edificio del 'Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo' (Inadi), convocado por la fundación 'Somos Todo Vida'. La militante de 'Generación Provida' Belén Lombardi indicó que "no puede ser que supuestamente la institución que se encarga de proteger a todos los ciudadanos de la discriminación sea la primera en discriminar, y no solamente eso, está haciendo apología al delito". "Dejan de lado a todo el resto de la población que no se identifica ni con el aborto, ni la ideología de género", denunció Santiago Gerardi de 'Marcha por la Vida'. 


11.02.2019 | EN ENCUENTRO SOBRE TRATA DE PERSONAS EN BUENOS AIRES.

Cardenal Nichols: "Todos los días estamos cara a cara con la presencia del mal, que nos enfrentamos en comprender e incluso en contrarrestar"

El arzobispo de Westminster, Vincent Nichols, aseguró que "esto es también un punto de partida para nuestra reflexión sobre la tarea importante que afrontamos, la de contrarrestar el mal del tráfico de personas". "Si nuestras palabras y nuestro trabajo resultan creíbles, entonces tenemos que tener el valor de mirar este mal a la cara y no ocultar o negar sus rasgos y las formas en las que nos afecta", precisó. 


01.02.2019 | SU LABOR NO ES VISIBILIZADA COMO QUISIERAN POR MEDIOS NACIONALES.

Obispo castrense de Argentina destaca a los miembros de las fuerzas armadas y de seguridad que asistieron a miles de damnificados por las inundaciones

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, indicó que muchas veces estuvieron "presentes ayudando a tantos hermanos que sufrieron situaciones difíciles". "Estamos seguros de que tenemos que recuperar nuestro entramado social, sabiendo fortalecer los valores y sentimientos que nos unen. Gracias en nombre de muchos que me han hecho llegar la gratitud y el gozo de saberlos presente. Gracias por la vocación asumida, para defender nuestra Patria, para custodiarnos y para cuidarnos", precisó.


31.01.2019 | LA HICIERON NACER CON 6 MESES DE GESTACIÓN POR PRESIÓN DE ABORTISTAS.

Autoridad de Jujuy sostiene que Esperanza fue "legalmente inhumada" después que grupos provida pidieron darle sepultura digna

El ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, indicó los restos de Esperanza -que nació por cesárea con 703 gramos y murió 4 días después- fueron supuestamente "legalmente inhumados el día sábado" 26 de enero, y que no se encuentran "en la morgue, ni en una bandeja". "Nada les importó el cariño que el pueblo le había tomado, ni el reclamo que hicimos para que nos entreguen el cuerpo y podamos darle una humana sepultura. Decidieron negarle hasta la sepultura", afirmó la organización 'Mas Vida', a través de Facebook.


30.01.2019 | PATRONO DEL CLERO ARGENTINO.

Obispo Olivera afirma que el Cura Brochero predicaba con su palabra y enseñaba con su vida el Evangelio

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, afirmó que Brochero es un ejemplo para los consagrados, sacerdotes, y para todos los fieles. "Podríamos decir que Brochero hizo muchas cosas, pero quizás, la síntesis, la contención de toda su obra, fue la pasión por anunciar el Evangelio, la que coronó en este santo tiempo que vivió antes de su muerte", indicó Olivera.


24.01.2019 | PIDEN REFLEXIONAR EL VALOR QUE LE DAMOS A LA VIDA.

Evangélicos en Argentina denuncian que privar a "Esperanza de las condiciones óptimas para un nacimiento es no haber respetado sus derechos"

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina indicó que los derechos de Esperanza -fallecida tras ser obligada a nacer de 6 meses- debieron "ser defendidos por quienes dicen levantar la bandera de la sororidad". "Es evidente que la presión social ejercida por sectores del feminismo radical que promueven una cultura de muerte, influyó en la decisión por parte de las autoridades de gobierno y de la justicia de llevar a cabo el parto fuera de término", denunció.


23.01.2019 | LA NIÑA PREMATURA LUCHÓ POR SU VIDA DURANTE 4 DÍAS.

Muere la bebé que hicieron nacer de 6 meses de gestación en Jujuy por presión de abortistas

El Hospital Materno Infantil 'Dr. Héctor Quintana' de Jujuy informó que la bebé nombrada por grupos provida como 'Esperanza', que nació con 703 gramos y que iba a ser dada en adopción, falleció el martes 22 de enero. La bebé fue obligada a nacer antes de tiempo, tras la decisión del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, que cedió ante abortistas, quienes incluso cuestionaban que no la hayan asesinado en el vientre materno. 


23.01.2019 | LASTIMARON A UNO DE SUS MIEMBROS REALIZARÁ DENUNCIA POLICIAL.

Evangélicos en Argentina repudian ataque de abortistas contra templo cristiano en Chaco

La Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina aseveró que personas con pañuelos verdes y chalecos de un grupo ultrafeminista, al grito de "iglesia basura, vos sos la dictadura", atacaron el 'Centro Cristiano de Avivamiento' de Resistencia y agredieron a algunos de sus miembros. "Vino una mujer y me tira contra la vidriera, insultándome y empujándome para que yo reaccione y la golpee, diciéndome 'no me podés tocar', pero ella sí lo hacía. Le solicité que se retire y siguieron pintando y gritando", denunció Alejandro Mainetti. 


0 - 10 de 408 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.