0 - 10 de 25 noticias

12.10.2017 | VINCULADAS INCLUSO A HOMICIDIOS EN RITUALES.

Obispo en África exige a autoridades de Gabón mayores esfuerzos para detener prácticas de brujería

El obispo de Oyem, Gabón, Jean-Vincent Ondo Eyene, precisó que en el país de mayoría cristiana la brujería "no es parte de los hábitos culturales del pueblo gabonés".  En la nación situada en África Central hay un aumento de crímenes relacionados a la superstición. Los culpables de los asesinatos resultan impunes por omisión de los investigadores en la mayoría de los casos. 


12.09.2017 | EN BILLINGHURST, PARTIDO DE SAN MARTÍN.

Asesinan brutalmente a joven en templo umbanda

La Policía halló en el patio de la vivienda del pai umbanda el cadáver de la joven Maira Sánchez, de 19 años, en un charco de sangre, con un cuchillo -utilizado en rituales de la secta- aún clavado en la garganta. La víctima fue a una falsa entrevista de trabajo que le había conseguido su ex pareja, Pablo Nuñez, al que dejó dos meses antes, por maltratos. 


16.08.2017 | SATANISMO, NARCOTRÁFICO Y VIOLENCIA.

Asesinan a joven mendocina embarazada en ritual umbanda en Neuquén

Fernanda Pereyra, de 26 años, fue asesinada, tras un ritual satánico, en el que involucraron a 'San La Muerte', la devoción de narcotraficantes, y a 'Destranca Rua', entidad relacionada con un culto sincretista de origen angoleño. En el descampado de la ruta 6 en el kilómetro 6, a la altura de la ciudad de Rincón de los Sauces, entre matorrales, maderas y gomas, quemaron a la embarazada de 6 meses. 


11.08.2017 | ES LA PRIMERA DECISIÓN A ESE NIVEL EN CASI 3 DÉCADAS.

Expulsan a un alto miembro de los mormones en Estados Unidos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días expulsó a James Hamula, uno de sus principales líderes, originario de California. El portavoz de los mormones, Eric Hawkins, indicó que la excomunión del miembro del Primer Quórum de los Setenta, "no se debe a una pérdida de la fe o una apostasía". 


19.07.2017 | RECHAZÓ LA APELACIÓN DE LA ENTIDAD.

Rusia ratifica la prohibición de los Testigos de Jehová

El Tribunal Supremo de Rusia ratificó su prohibición, dado que es considerada una secta extremista. La organización religiosa, que se sitúa fuera del cristianismo al basar sus creencias en un entendimiento propio de la Biblia, fue protagonista de diversos escándalos en el país, frente a su negativa de la transfusión de sangre, y el control estricto de sus miembros, denunciado por ex adeptos. 


05.05.2017 | INCLUSO AMENAZAS.

Denuncian abusos y torturas en secta que anuncia el fin del mundo en México

La ex portavoz de la secta de los 'Ítalo-Apocalípticos' de Xul, Simona Novelli, denunció abusos y torturas de sus hijos, además de amenazas a su persona -por parte de este grupo-, en la Fiscalía General del Estado de Yucatán, donde la secta, fundada por la mexicana Carolina Zalce, tiene su sede. "Tengo miedo, fui torturada en el nombre de Dios", indicó Noveli. 


04.05.2017 | "NADA EN COMÚN CON EL CRISTIANISMO".

Patriarca ortodoxo de Rusia: "La decisión de prohibir a los Testigos de Jehová ha de ser considerada un acto positivo"

El metropolita Hilarión, que es representante del Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kirill, aseguró que "los sectarios seguirán estando y continuarán con sus actividades, pero por lo menos dejarán de colocarse abiertamente al mismo plano de las demás confesiones cristianas, y esto es un bien".


21.04.2017 | "QUE SE PROHIBA SU LABOR".

"El Supremo declara organización extremista los Testigos de Jehová en Rusia"

El juez de la Corte de Rusia, Yuri Ivanenko indicó que alguna de las actitudes de los Testigos de Jehová, como la de rechazar transfusiones amenaza la vida de las personas al presentar un "desafío a los médicos" y son contrarias a la ley que prohibe el extremismo. Las autoridades ordenaron incautar todos los bienes y propiedades de la entidad religiosa. 


20.04.2017 | UNO FUE ACUSADO DE TENER 24 ESPOSAS Y 146 HIJOS.

Inician juicio contra dos líderes mormones por poligamia en Canadá

Los líderes de una comunidad mormona fundamentalista, Winston Blackmore y James Oler, enfrentan un juicio por poligamia en Canadá. Ambos dijeron que no son culpables. En 2012, ante un tribunal tributario canadiense, Blackmore, bajo juramento, nombró a todas sus esposas. 


17.04.2017 | HOMILÍA DE LA MISA CRISMAL.

Presidente de la Conferencia Episcopal de Paraguay: "No se puede ser católico y masón"

El arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, argumentó que "son incompatibles para la fe cristiana los principios de la masonería". Indicó que al ser pecado grave se necesita "una renuncia clara a la masonería y al sincretismo religioso para acercarse a los sacramentos de la Iglesia". 


0 - 10 de 25 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.