0 - 10 de 55 noticias

06.11.2017 | "MATARÉ A LOS NIÑOS COMO CORDEROS".

Marroquí siembra el pánico en colegio de Madrid al grito de "Alá"

Un hombre de nacionalidad marroquí de 46 años ingresó al colegio público 'Gonzalo Fernández de Córdoba' al grito de "Alá" y amenazó a un curso de niños de 3 años con matarlos. La Policía Nacional lo detuvo al ser acusado por los delitos de amenazas, daños y allanamiento de morada.


19.09.2017 | "LOS MÁS EMERGENTES DEL SIGLO XXI".

Maduro: "Venezuela va a ingresar en la Organización para la Cooperación Islámica de 57 países"

El presidente Nicolás Maduro indicó que el país se afiliará a la Organización para la Cooperación Islámica en calidad de observador. "Son las potencias emergentes de este mundo con las cuales Venezuela ahora tiene relaciones profundas, estrechas, de confianza y respeto", afirmó el mandatario.


31.08.2017 | DESDE PRIMARIA A SECUNDARIA.

Pakistán aprueba la enseñanza obligatoria del Corán en las escuelas públicas

El abogado cristiano Nasir Saeed denunció que la medida pretende "fortalecer la islamización en la sociedad pakistaní". El rector del Seminario menor de Santa María de Lahore, Inayat Bernard, aseveró que al existir "diferentes escuelas de pensamiento en el Islam, pueden surgir conflictos dentro del mundo sunní para la elección de maestros, sin mencionar el efecto que esto puede tener en los estudiantes chiíes".


24.08.2017 | CONOCIDO COMO EL 'TRIPLE TALAQ'.

India prohíbe el "divorcio exprés" verbal de los musulmanes

El Tribunal Supremo de la India declaró como "inconstitucional" la práctica musulmana por la que un marido puede poner fin a su matrimonio, tras repetir tres veces la palabra "talaq", que significa "me divorcio". La demanda fue iniciada por mujeres de las que sus esposos se divorciaron de forma unilateral e instantánea, a través de carta o redes sociales, como Facebook o Whatsapp. 


23.08.2017 | "PREPARABAN UNO O MÁS ATENTADOS EN BARCELONA".

Islamistas de Cataluña planeaban atentar contra la Sagrada Familia

El yihadista Mohamed Houli Chemial, marroquí de 22 años y uno de los cuatro arrestados por los ataques islamistas en Barcelona y Cambrils, afirmó que pretendían atentar con grandes explosivos en templos de la capital catalana. Los Mossos de Esquadra indicaron que las acciones terroristas pudieron haber sido "muchísimo más graves", pese al sangriento atentado que dejó 15 muertos y más de 100 heridos. 


22.08.2017 | ASESINADO POR ISLAMISTAS EN BARCELONA.

"Que Cristo, el Príncipe de la Paz, acompañe a Julian a la vida eterna"

Julian Cadman, niño australiano de 7 años que estudiaba en un colegio católico, es una de las víctimas mortales del atentado islamista de Barcelona. La Escuela Católica Primaria 'St. Bernadette' expresó que "Julian era un alegre y pequeño niño, curioso y lleno de energía con un corazón amable y generoso". "Era muy amado por sus profesores y sus compañeros. La comunidad de la escuela siente profundamente su pérdida", indicó. 


22.08.2017 | ADOCTRINABA EN UNA MEZQUITA DE GERONA.

Juez impidió la expulsión de España del imán responsable de los atentados en Cataluña

Un juez de Castellón desestimó la orden que indicaba que el imán de Ripoll, Abdelbaki es Satty, debía volver a Marruecos, al salir de la cárcel, en abril de 2014. Abdelbaki, que consiguió la residencia permanente en España, falleció durante la manipulación de los explosivos en Alcanar, que iban a ser usados en los atentados en Barcelona y Cambrils, que dejaron 15 víctimas fatales y más de 100 heridos. 


18.08.2017 | BARCELONA Y TARRAGONA.

14 muertos en atentado múltiple islamista en Cataluña

Yihadistas asesinaron con una camioneta blanca a 13 personas y dejaron más de 100 heridos en la peatonal de Las Ramblas, una de las zonas más turísticas de Barcelona. Horas después, la policía abatió a cinco terroristas que atacaron una zona del concurrido Paseo Marítimo de Cambrils (Tarragona), en el que falleció una mujer y otros 6 quedaron heridos. Las autoridades indicaron que los islamistas estarían relacionados con la explosión de una vivienda en Alcanar, donde se preparaban explosivos con bombonas de butano.


18.08.2017 | PRESUNTO AUTOR DEL ATROPELLO DE LAS RAMBLAS.

Moussa Oukabir: "Mataría a todos los infieles"

El principal sospechoso del atentado en Barcelona, Moussa Oukabir, de 17 años, afirmó en un tuit que "mataría a todos los infieles" y "sólo dejaría a los musulmanes". En Cataluña hay 268 mezquitas, lo que representa casi el 20% de las que se levantaron en España. 


03.08.2017 | PENAS DE HASTA 3 AÑOS DE PRISIÓN.

Malasia prohíbe libro que promueve el islam moderado aduciendo que "no es islámico"

El viceministro del país Ahmad Zahid Hamidi precisó que la publicación o la posesión del texto "probablemente perjudique el orden y alarme a la opinión pública". Malasia, donde la mayoría de la población es musulmana, proscribe con cierta regularidad libros, películas y canciones que podrían contener material sensible, pero los críticos afirmaron que el gobierno profundizó la censura. 


0 - 10 de 55 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.