0 - 6 de 6 noticias

10.10.2017 | "FUERTE DECEPCIÓN".

Primado de la Comunión Anglicana sanciona a la Iglesia Episcopal en Escocia por bendecir gaymonios

El arzobispo anglicano Justin Welby aseguró que la Iglesia Episcopal en Escocia será excluida de los procesos de toma de decisiones dentro de la Comunión Anglicana a nivel mundial. 


11.07.2017 | TRAS 30 VOTOS A FAVOR Y 2 EN CONTRA.

Iglesia Anglicana de Inglaterra celebrará servicios religiosos cuando sus miembros realicen cambio de sexo

La Iglesia Anglicana de Inglaterra aceptó, durante su Sínodo General, "la posibilidad de proporcionar algunos materiales litúrgicos que será recomendados en toda la nación" cuando sus miembros realicen cambio de sexo. Además, prohibieron la terapia de conversión para los cristianos LGBT. 


22.11.2016 | JUSTIN WELBY, ARZOBISPO DE CANTERBURY.

Primado eclesial de la comunión anglicana: "Basta ya de decir que el Estado Islámico no tiene nada que ver con el islam"

El arzobispo anglicano de Canterbury, Justin Welby, ha alzado la voz para combatir las afirmaciones que sostienen que las atrocidades del Estado Islámico no tienen ‘’nada que ver con el islam’’. El primado ha asegurado que ese tipo de declaraciones no hacen más que perjudicar todos los esfuerzos reales para enfrentarse al extremismo.


14.10.2016 | "ES OFENSIVO PARA ÉL".

Comunión Anglicana del Sur "no puede tolerar uniones del mismo sexo como una forma de comportamiento aceptable a Dios"

Los 12 primados y los 90 delegados de 20 provincias anglicanas vinculadas a la Global South Anglican, aseveraron que "la relación sexual entre dos personas del mismo sexo refleja un trastorno con respecto a las intenciones de Dios en o que se refiere a la complementariedad", y "es algo contrario al plan de Dios". 


29.01.2016 | 500 MILLONES DE ABORTOS LEGALES AL AÑO EN EL MUNDO.

Obispo anglicano en Chile: "El lugar más peligroso de la tierra no es Irak o Siria, sino el vientre de la madre"

El actual obispo auxiliar de la diócesis Anglicana en Chile y pastor de la Iglesia La Trinidad de Las Condes, Alfred Cooper, inició una campaña para promover el acompañamiento y apoyo de la mujer como alternativa a la ley que busca despenalizar el aborto en tres causales. Para ello pretende reunir un millón de firmas. 


05.03.2015 | “ESTAMOS CONSTRUYENDO PARA EL FUTURO”.

Ordinariato para antiguos anglicanos obtiene nueva iglesia en Inglaterra

“No necesitamos que se diga qué pocos católicos hay; ese no es el punto. La tarea que tenemos por delante es acerca de la misión: sobre llevar el mensaje de Cristo. Eso es lo que importa", sostuvo un sacerdote del Ordinariato. 


0 - 6 de 6 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.