0 - 4 de 4 noticias

14.01.2016 | SOBRE LA SITUACIÓN EN ESPAÑA.

Cardenal Parolin pide solución a la situación de Cataluña con respeto de la Constitución

El secretado de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, sostuvo que "desde la responsabilidad, la búsqueda del bien común y el respeto de la legalidad vigente, deben buscarse puntos de encuentro para facilitar y llevar a cabo un diálogo serio, sereno y auténtico" sobre la separación de la comunidad de Cataluña. 


17.11.2015 | FRENTE A LA SEPARACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CATALUÑA.

Cardenal Blázquez: "Nos preocupa la grave situación creada por quienes pretenden romper la unidad de España"

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, alertó de aquellos que "quieren romper la unidad de España", tras advertir que introducen "inseguridad, inquietud, incertidumbre, riesgo de caos y división de la sociedad". "Pido a Dios que otorgue a los gobernantes la luz, la serenidad y la fortaleza necesarias para acertar en esta complicada situación", afirmó el arzobispo de Valladolid.


10.11.2015 | "ANTE LA AMENAZA SECESIONISTA EN CATALUÑA".

Obispo de Getafe: "Negar unilateralmente la soberanía de España es moralmente inaceptable"

El obispo de la diócesis de Getafe, en Madrid, Joaquín María López de Andújar, aseguró que "poner en peligro la convivencia de los españoles, negando unilateralmente la soberanía de España, sin valorar las graves consecuencias que esta negación podría acarrear, sería moralmente inaceptable" y exhortó a realizar oraciones a Dios a favor de la convivencia pacífica y la mayor solidaridad en el país. 


05.10.2015 | SE DECLARA GAY Y CON PAREJA.

Teólogo del Vaticano que apoya la independencia de Cataluña abandona el sacerdocio

Un día antes del Sínodo sobre la Familia, el teólogo polaco de 43 años Krysztof Olaf Charamsa, que trabajaba en el Vaticano en la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha declarado en una entrevista a 'Il Corriere della Sera' que es homosexual, tiene pareja y deberá colgar los hábitos.


0 - 4 de 4 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.