0 - 10 de 62 noticias

08.08.2019 | AL CUMPLIRSE UN AÑO DEL RECHAZO DEL ABORTO EN ARGENTINA.

Iglesia en Argentina ratifica su "apoyo a todas las expresiones que defienden, cuidan y promueven las Dos Vidas"

La Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, presidida por el obispo Pedro Laxague, exhortó "a tener en cuenta, discutir y sancionar los proyectos referidos a las políticas públicas que se orientan en favor de la maternidad vulnerable", en el 'Día Internacional de Acción por las Dos Vidas'. "Defendemos y cuidamos la vida humana en todas sus etapas porque la conciencia humana reconoce que no es lícito quitar la vida de un inocente. Alentamos a quienes educan en el amor a la vida, el respeto por el otro y en los valores del pudor, la pureza, la gratuidad", destacó. 


25.03.2019 | MÁS DE 2.400.000 PARTICIPARON DE LA MARCHA POR LA VIDA.

"Podemos sentirnos como David frente a Goliat, pero debemos saber que Dios nos fortalece para que juntos podamos cuidar la vida del niño por nacer"

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, pidió recordar que "la vida que viene, lejos de ser una amenaza, siempre es una oportunidad para crear un mundo más humano y más bello". Además, denunció que "lamentablemente los grandes medios de comunicación silenciaron la expresión celeste y blanca de miles de argentinos que velan por cuidar la vida". 


06.02.2019 | TRAS LOS PEDIDOS DEL MANDATARIO AL CONGRESO.

"Trump demostró que es el presidente más provida de Estados Unidos y está cumpliendo su promesa a los votantes que impulsaron su victoria"

Así lo afirmó la presidente de la organización 'Susan B. Anthony List', Marjorie Dannenfelser, quien reiteró que "la grandeza de nuestra nación se define por la forma en que tratamos a los más inocentes y vulnerables" y es por eso que "los estadounidenses decentes deben ponerse de pie, hablar y derrotar el extremismo del aborto en las urnas en 2020". La presidente de National Right to Life, Carol Tobias, sostuvo que Trump demostró "una vez más la importancia primordial de proteger a las madres y sus hijos por nacer". 


16.01.2019 | ES "UN PARTO PREMATURO" QUE PONE EN RIESGO A AMBAS VIDAS.

Suspenden el aborto de un niño de 6 meses de gestación en Jujuy

La familia de una chica de 12 años suspendió el aborto de un bebé de 6 meses de gestación, producto de una violación a la menor. La Dirección del Materno Infantil decidirá si avanzar o no, frente a la presión de grupos abortistas. "No estamos pidiendo que se lleven al bebé a la casa, lo que queremos es que nazca vivo y tenga una buena calidad de vida", afirmó Gustavo Briones del Materno Infantil de San Pedro. El obispo de Jujuy, Daniel Fernández, indicó que ruega "a Dios para que el caso se resuelva de la mejor manera, sin aumentar dolor al dolor, salvando la dos vidas".


06.09.2018 | DESPUÉS DE LAS 20 SEMANAS.

Senado de Puerto Rico trata proyecto de ley para restringir el asesinato de niños por nacer

La iniciativa 950 'Ley para la protección de la mujer y la preservación de la vida', presentada por la senadora Nayda Venegas Brown, indica que el médico debe informar y especificarle a la madre la edad del bebé y precisarle que "el aborto terminará la vida de un ser entero, separado y único", además de brindarle un ultrasonido y un sonograma. En la isla, el aborto es legal hasta los 9 meses e incluso para una menor sin consentimiento de los padres. 


06.08.2018 | CONVOCADOS POR EVANGÉLICOS, JUNTO A ORGANIZACIONES PROVIDA.

Más de 500.000 se movilizaron al Obelisco con el lema #SalvemosLas2Vidas en contra de la legalización del aborto

Los manifestantes con pañuelos celestes y banderas argentinas colmaron la Avenida 9 de Julio. La referente cristiana Paula Del Vecchio denunció que "se intenta justificar el aborto ligándolo a la condición de pobreza y estigmatizando una vez más a los pobres" y alentó a "no tomar el atajo fácil de la cultura del descarte". 


03.08.2018 | CONVOCAN MAÑANA 4 DE AGOSTO A LAS 15 AL OBELISCO.

Referente de evangélicos en Argentina: "El proyecto de ley niega absolutamente la entidad biológica del niño por nacer"

El director de Bioética de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, Gabriel Ballerini, reiteró "la defensa del cuerpo de la mujer es totalmente legítimo, pero no sobre el cuerpo de la vida del hijo y lo que está en la discusión es que no habla nunca de la vida del embrión". 


02.08.2018 | TRAS APROBACIÓN DE DESPENALIZACIÓN EN REFERÉNDUM.

Obispos de Irlanda reiteran que los hospitales católicos deben oponerse a cualquier petición de aborto

La Conferencia de Obispos de Irlanda, presidida por el arzobispo Eamon Martin, pidió a las autoridades proteger la libertad religiosa de las instituciones católicas en la próxima reglamentación del asesinato de no nacido. 


07.05.2018 | UNA DE LAS MOVILIZACIONES PROVIDA MÁS IMPORTANTES DE AMÉRICA.

Más de 800.000 participan en la Marcha por la Vida en Perú

Jóvenes, embarazadas, familias con niños y bebés, ancianos y personas con discapacidad marcharon por las calles de Lima para defender la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, junto a representantes de la Iglesia en Perú, líderes cristianos, entidades a favor de la familia. "Al Estado le decimos: protege a la vida, apoya a la familia, destierra el aborto", indicó el cardenal Juan Luis Cipriani.


27.04.2018 | REFERÉNDUM PRETENDE DESPENALIZAR EL ABORTO.

Obispo en Irlanda indica a votantes que son "la última línea de defensa del niño no nacido"

El obispo de Ferns, Denis Brennan, aseveró que la iniciativa, que pretende derogar la Octava Enmienda de la nación y reemplazarla con leyes que despenalizan el aborto hasta las 12 semanas de gestación, le quitaría "el derecho más fundamental a quienes no tienen voz y haría que cualquier conversación sobre cualquier otro derecho humano se hiciera irrelevante".


0 - 10 de 62 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.