20 - 24 de 24 noticias

13.02.2016 | "SE EXTERMINAN FAMILIAS COMPLETAS".

Francisco y Kirill: "Nuestra atención está dirigida principalmente hacia los cristianos que están sometidos a persecución"

El Papa Francisco y el Patriarca ortodoxo ruso Kirill se encontraron en La Habana, Cuba, sostuvieron un encuentro privado, y firmaron una declaración conjunta. Es la primera vez en la historia que se encuentran un obispo de Roma y un Patriarca ortodoxo de Rusia. Denunciaron que "se exterminan familias completas de nuestros hermanos y hermanas en Cristo, pueblos y ciudades enteros habitados por ellos. Sus templos están sometidos a la destrucción bárbara y a los saqueos, los santuarios a la profanación, los monumentos a la demolición".


08.02.2016 | FRANCISCO Y KIRILL EN CUBA.

Metropolita Hilarion: "El tema de la persecución de los cristianos será central en este encuentro"

El metropolita Hilarion anunció durante una conferencia de prensa en Moscú el encuentro entre el Papa de Roma y el Patriarca de Moscú, algo “que venía preparándose desde hace casi 20 años”, y que ha sido motivado por la dramática situación de "genocidio de cristianos", que ameritaba un "diálogo intercristiano".


18.01.2016 | "MATRIMONIO ES UNIÓN DE HOMBRE Y MUJER DE POR VIDA".

Anglicanos censuran a Episcopalianos por aceptar el gaymonio

Los primados de la Iglesia Anglicana reunidos en Canterbury decidieron censurar a la Iglesia Episcopal de Estados Unidos por haber autorizado las uniones de personas del mismo sexo, lo que ha generado tensiones en el interior de esta confesión cristiana.


17.03.2015 | TRAS LA MASACRE DEL DOMINGO.

Católicos y protestantes convocan a una jornada de oración y ayuno en Lahore

"Condenamos con fuerza los ataques del domingo, nos ponemos al lado de las familias que sufren y condenamos también la destrucción de las propiedades públicas. Debemos permanecer pacíficos y mostrar a Cristo con nuestras propias vidas", aseguró un sacerdote de la diócesis de Lahore. 


20 - 24 de 24 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.