350 - 360 de 389 noticias

18.02.2015 | "EL SEÑOR LOS ACOJA COMO MÁRTIRES".

Francisco: "Ofrecemos esta Misa por nuestros hermanos degollados solamente por el hecho de ser cristianos"

El Papa Francisco ofreció la Misa en la Casa Santa Marta por los 21 cristianos coptos egipcios asesinados por el Estado Islámico en Libia.


18.02.2015 | "EN EL MOMENTO DE SU BÁRBARA EJECUCIÓN".

Obispo copto católico: "El nombre de Jesús ha sido la última palabra surgida de sus labios"

Anba Antonios Aziz Mina, obispo copto católico de Giuzeh, confirmó a la 'Agencia Fides' que los coptos asesinados por los yihadistas del Estado Islámico en Libia murieron pronunciando el nombre de Cristo.


17.02.2015 | FAMILIARES SE REÚNEN EN LA IGLESIA PARA REZAR.

Los cristianos egipcios asesinados en Libia habían emigrado en busca de trabajo

Miles de personas se reunieron ayer lunes en la iglesia copta de la localidad de al-Our, al sur de El Cairo, a la que pertenecían 13 de los 21 decapitados por el Estado Islámico, para unirse en oración tras el asesinato de sus compatriotas que pagaron un horrible precio simplemente por ser cristianos y buscar trabajo en Libia.


16.02.2015 | "UN MENSAJE CON SANGRE PARA EL PUEBLO DE LA CRUZ".

El Estado Islámico decapita a 21 cristianos coptos en Libia

El Estado Islámico publicó ayer domingo un supuesto nuevo vídeo donde se muestra la decapitación de 21 cristianos coptos egipcios secuestrados en Sirte (Libia).


16.02.2015 | "LA SANGRE CONFIESA A CRISTO".

Francisco: "Fueron asesinados por el solo hecho de ser cristianos"

"Hoy pude leer la ejecución de esos 20,21, 22 cristianos coptos... Fueron asesinados por el solo hecho de ser cristianos... La sangre de nuestros hermanos cristianos es un testimonio que grita".


13.02.2015 | SEXTO ATAQUE EN 3 MESES.

Vandalizan escuela católica en Delhi

En las primeras horas de esta mañana, un grupo de personas no identificadas han vandalizado una escuela católica en Vasant Vihar, barrio del sur de Delhi.


09.02.2015 | TRAS RECONQUISTA FRENTE AL ESTADO ISLÁMICO.

Cristianos vuelven a colocar la cruz de su iglesia en poblado de Siria

El pueblo sirio de Tel Hormuz, que fue atacado en los últimos días por los yihadistas del Estado Islámico, está de nuevo bajo el control de las Unidades de protección popular, las milicias kurdas que actúan en Jazira, una provincia al noreste de Siria. Esto ha permitido a los cristianos locales volver a colocar la cruz de la iglesia que había sido retirada por orden de las bandas armadas del Estado Islámico.


02.02.2015 | AMENAZARON DESTRUIR TODAS LAS IGLESIAS.

Boko Haram en Níger: “Los cristianos deben morir”

“Es diabólico  Pero no vamos a dejar que el miedo nos mueva. El amor es más fuerte que el odio. Recen por nuestra gente para que la luz del amor de Cristo brille ante todos”, sostiene una misionera a Ayuda a la Iglesia Necesitada. 


30.01.2015 | RECUPERARON PATRIMONIO RELIGIOSO Y CULTURAL DE LA CIUDAD.

Vecinos refaccionaron imágenes religiosas dañadas en San Luis

“Esto despertó a los ciudadanos porque decidieron tomar cartas en el asunto, juntos, feligreses y aquellos que no creen. Algunos juntaron pintura, madera, vidrios y otros aportaron su mano de obra”, sostuvo el presbítero de la parroquia Jesús Obrero. 


30.01.2015 | AUDIENCIA PROGRAMADA PARA EL 6 DE FEBRERO.

Disputan custodia de los hijos de esposos cristianos quemados vivos en Pakistán

El Presidente prometió indemnización de cinco millones de rupias, donación de 10 acres de tierra, además de educación y atención médica gratuita para los tres niños huerfanos. 


350 - 360 de 389 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.