20 - 30 de 325 noticias

14.09.2017 | EN PUNJAB, PAKISTÁN.

Jóvenes musulmanes asesinan a bastonazos a compañero de escuela por ser cristiano

Estudiantes musulmanes mataron a su nuevo compañero, Sharoon Masih, de 17 años, por profesar el cristianismo. Durante los cuatro días que la víctima asistió a la escuela del distrito de Vehari, los asesinos intentaron convertirlo al Islam. El presidente de la Asociación Cristiana Pakistaní Británica, Wilson Chowdhry, aseveró que el homicidio "sólo sirve para recordar que el odio hacia las minorías religiosas se engendra en la población mayoritaria a una edad temprana, a través de normas culturales y un currículo nacional sesgado". 


13.09.2017 | LE ARRANCARON LA CADENA EN LA QUE LLEVABA UN CRUCIFIJO.

Afgano de 23 años fue apuñalado en Alemania por haberse convertido al cristianismo

La Policía afirmó que un afgano de 23 años en Berlín fue acuchillado por dos hombres en Berlín. El vocero policial Stefan Petersen indicó que los investigadores no contaban con más detalles sobre la identidad de los atacantes.


05.09.2017 | SUPUESTAMENTE PARA RESPETAR LA DIVERSIDAD.

Cardenal de República Checa rechaza publicidad que borra la cruz de una conocida iglesia

El arzobispo de Praga, Dominik Duka, afirmó que el proceder de la cadena de supermercados alemana Lidl, que borró de su publicidad las cruces de la cúpula de la iglesia Anastasis de Santorini, una de las más conocidas de toda Grecia, implicó un ataque contra la herencia cultural y religiosa del país. 


01.09.2017 | QUE SE ENCUENTRA EN LA CATEDRAL DE BAFIA.

Profanan la tumba del obispo asesinado en Camerún

El obispo de la diócesis cercana de Obala, Sosthène Bayemi, indicó que "la catedral está cerrada al culto público hasta que se celebre un rito penitencial según lo prescrito por el Código y el rito litúrgico", tras constatarse que hubo acto de profanación contra la tumba del obispo Jean Marie Benoit Bala. 


23.08.2017 | DURANTE UNA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL.

Atacan con bombas molotov la iglesia de la Gratitud Nacional en Chile

Jóvenes del Liceo de Aplicación, con el rostro cubierto y ropa blanca, lanzaron bombas molotov contra las puertas internas de madera del emblemático templo de Santiago de Chile. "Creemos que no sólo se daña el patrimonio histórico de la ciudad, sino que también se ve agredida la libertad de culto y violentado un lugar sagrado donde muchas personas llegan para el encuentro con Dios", precisó la Congregación Salesiana, a cargo de la administración de la iglesia. 


16.08.2017 | 700 ANIVERARIO DE DIÓCESIS FRANCESA.

Cardenal Sarah: "Los mártires de la Vendée nos enseñan el sentido del perdón y la misericordia"

El prefecto de la Congregación del Culto Divino, Robert Sarah, indicó que los mártires "frente al odio sólo presentaban su rosario, su oración y el Sagrado Corazón bordado en su pecho". Denunció que "los ideólogos de la revolución pretenden destruir la familia", dado que ellas "son hoy como otras Vendées a las que hay que exterminar". "Se burlan de las familias cristianas porque ellas encarnan todo lo que ellos odian", aseveró. 


07.08.2017 | 12 MUERTOS Y MÁS DE 20 HERIDOS.

Masacran a fieles que participaban de Misa en una iglesia de Nigeria

El comisario Garba Umar indicó que "los fieles aguardaban el inicio de la Misa del domingo a las 6 de la mañana en San Felipe de Ozubulu​, en el sudeste de ​Nigeria, cuando un pistolero con traje negro y con el rostro cubierto con un gorro, entró en la iglesia y se dirigió directamente a una dirección en particular y abrió fuego". "Después siguió disparando, matando e hiriendo a otros", precisó. 


28.07.2017 | EN 2016 ASESINARON A 4.200 PERSONAS.

Islamistas de Al Shabab decapitan a nueve cristianos en Kenia

Los islamistas somalíes decapitaron a nueve cristianos, en la aldea de Jima, en el condado de Lamu, en Kenia, tras exigir de casa en casa que los habitantes se identificaran, y los que afirmaban ser cristianos eran asesinados. Las autoridades kenianas lamentaron la "nueva y sangrienta estrategia" utilizada por los islamistas, vinculados a Al Qaeda.


27.07.2017 | LA EXPLOSIÓN SÓLO PRODUJO DAÑOS MATERIALES.

Extremistas feministas se atribuyen el ataque explosivo contra la sede de la Conferencia Episcopal de México

El grupo extremista 'Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria' sostuvo que colocó "un artefacto explosivo hecho con dinamita, gas LP y butano" en la sede la Conferencia Episcopal de México, pese a que esos componentes no coinciden con los que fueron encontrados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia.


27.07.2017 | EL TEMPLO QUEDÓ DESTRUIDO POR COMPLETO.

Queman una iglesia protestante en La Araucanía

Extremistas mapuches quemaron una iglesia protestante, que se encuentra en el camino que va desde Cajón a la localidad de Vilcún. En el lugar se encontró una pancarta con una reivindicación mapuche. 


20 - 30 de 325 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.