20 - 30 de 434 noticias

23.04.2019 | REGISTRAN MÁS DE 500 HERIDOS.

Estado Islámico asume autoría de la masacre de más de 200 cristianos en Sri Lanka que celebraban el domingo de Pascua

Los yihadistas confirmaron su responsabilidad de los ataques contra "los cristianos de Sri Lanka" que participaban de las celebraciones del Domingo de Resurrección en el Santuario de San Antonio de Colombo, en la iglesia de San Sebastián en Negombo, y en el templo evangélico de Batticaloa, además contra hoteles del país, a través de un comunicado oficial de la agencia Amaq, afín a los islamistas. Entre las víctimas mortales se registraron 45 niños. El menor de los niños fallecidos en el templo de Batticaloa tenía 18 meses.


18.04.2019 | AVANZA EL PROCESO PARA QUE SEA RETIRADA DE FORMA DEFINITIVA.

Restringen la exhibición de la Virgen María ridiculizada con un pañuelo verde en un centro cultural de Argentina

El juez federal Esteban Furnari estableció que la imagen de la Virgen María debe ser colocada en un salón cerrado, sin acceso a menores de edad y con carteles de advertencia previos que expliquen lo que cada persona encontrará dentro del cuarto, hasta tanto se realice su retiro definitivo. El abogado y socio de la Corporación de Abogados Católicos, Pedro Andereggen, indicó que la denuncia fue realizada por "un grupo de familias católicas que acompañaron la presentación con las libretas de bautismo de todos para acreditar la condición de católicos".


15.04.2019 | NO HUBO POLICIAS EN LA ZONA EN EL MOMENTO DEL ATAQUE.

Izquierdistas insultan y agreden a cofrades que participaron de una procesión de Domingo de Ramos en España

Un grupo de izquierdistas increpó a los cofrades que participaban de la procesión de la Borriquilla de Domingo de Ramos en Valladolid. "En un momento dado algunas personas irrumpieron en el paso de la procesión, cuando la banda tocaba, y empujaron a algunos de sus integrantes. Esto provocó que al menos 2 de ellos, que estaban tocando, sufrieran lesiones, un corte en un labio y un diente roto", indicaron miembros de la Cofradía de la Preciosísima Sangre, en diálogo con 'El Norte de Castilla'. El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, aseveró que "había niños en la procesión y militantes del PSOE increpando". 


09.04.2019 | LA IMAGEN DE LA VIRGEN RIDICULIZADA CON PAÑUELO VERDE SIGUE EXHIBIDA.

Secretario de Culto de la Nación: "No pueden tolerarse este tipo de injurias que ofenden el sentimiento religioso de una gran parte de los argentinos"

El secretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani, indicó que "la libertad de expresión es un bien y es necesaria, pero en su nombre no se puede injuriar un símbolo religioso, por lo que representa de valioso para los creyentes". Recientemente, Abriani recibió a la organización 'Abogados por la Vida' que, con más de 17.000 firmas, exigió el retiro inmediato de la imagen blasfema. 


08.04.2019 | GRITARON FRASES BLASFEMAS CONTRA EL OBISPO REIG PLA Y LOS FIELES.

Abogados Cristianos de España se querellan contra homosexualistas que irrumpieron en la Catedral de Alcalá de Henares durante una Misa

La Asociación Española de Abogados Cristianos, presidida por Polonia Castellanos, afirmó que "no se puede concebir que en un estado democrático no se permita a los creyentes poder asistir a sus actos de culto", tal como ocurrió el martes 2 de abril, y aseveró que esto "va incluso contra el derecho a la intimidad". "No descartamos tomar medidas contra la concejala de Seguridad Ciudadana, la socialista María Yolanda Besteiro, por no frenar este ataque a los cristianos", indicó, dado que incluso la Policía estaba presente y permitió la agresión. 


29.03.2019 | DENUNCIAN COMPLICIDAD DEL GOBIERNO NACIONAL.

Más de 15.000 piden retirar imagen de la Virgen María ridiculizada con pañuelo verde que se exhibe en centro cultural de Argentina

Las organizaciones 'Abogados por la Vida' y 'CitizenGO' entregaron al secretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani, más de 15.000 firmas para pedir que se retire una imagen de la Inmaculada Concepción ridiculizada con un pañuelo verde -de la campaña de legalización del aborto-, que se exhibe en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti de la Ciudad de Buenos Aires. Denunciaron que las autoridades "habiendo tomado nota de las ofensas a los sentimientos religiosos nada hicieron para remediarlo", dado que continúa allí. 


22.03.2019 | EN AL MENOS 2 TEMPLOS TIRARON AL PISO LAS HOSTIAS CONSAGRADAS.

Denuncian que 12 iglesias en Francia fueron profanadas en los últimos días

El diario español ABC precisó uno de ellos fue el incendio de la iglesia de Saint-Sulpice poco después de la Misa dominical y con el templo casi vacío. En la ciudad de Nimes, desconocidos pintaron una cruz con excrementos humanos en la iglesia de Notre-Dame des Enfants, saquearon el altar mayor, destrozaron el sagrario y robaron las hostias consagradas, que luego fueron halladas en la basura. 


21.03.2019 | GOLPEARON INCLUSO A LAS MUJERES.

Extremistas hindúes golpean a cristianos en India que estaban reunidos para rezar y dejan en grave estado a un pastor

El fundador de Persecution Relief, Shibu Thomas, denunció que "unas 20 personas irrumpieron y comenzaron a pegar a los presentes con puñetazos, patadas y bastones, dejando a las personas heridas tiradas en el suelo" que estaban reunidas para rezar en la casa de un fiel en el pueblo de Panch Gachia. "En India se volvió difícil hasta rezar en las casas privadas destinadas al culto. Además las iglesias son atacadas, destruidas, incendiadas y vandalizadas", aseveró.


13.03.2019 | "VERGONZOSO LO QUE SE PERMITE EN LA VÍA PÚBLICA".

Denuncian muestra blasfema que exhibe imagen de la Virgen María con pañuelo verde en Argentina

Dos mujeres denunciaron por "incitación a la violencia y discriminación"al director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Alejandro Kurland, por la exhibición blasfema dado que es una "ofensa religiosa y en manifiesto a la violación del primer derecho humano". 


06.03.2019 | VIVEN EN REGIONES DONDE NO TIENEN LIBERTAD RELIGIOSA.

Francisco pide rezar por los cristianos perseguidos "para que sientan la cercanía de Cristo y vean sus derechos reconocidos"

El Papa indicó que "quizás nos cueste creerlo, pero hoy hay más mártires que en los primeros siglos". "Son perseguidos porque a esta sociedad, le dicen la verdad y anuncian a Jesucristo", aseveró el Pontífice.


20 - 30 de 434 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.