0 - 10 de 314 noticias

19.10.2017 | "ES ALGO PROVOCADO".

Desconocidos realizan ataque incendiario contra santuario de la Virgen del Rosario en Perú

El templo de la Virgen del Rosario de Yauca, en la región de Ica, estaba cerrado en el momento del ataque. "El hecho es muy preocupante y me indigna, ya sea por el motivo que haya sucedido eso, sea por maldad o por la mala formación que la gente tiene en el momento de prender las velas", indicó el Padre José, rector del santuario. 


19.10.2017 | AGREDIERON A MUJERES Y NIÑOS.

300 extremistas hindúes atacan una comunidad cristiana en India

La International Christian Concern aseveró que los atacantes destruyeron el templo protestante 'Bastar for Christ Movement Church de Jaripara', en el estado indio de Chhattisgarh, y golpearon a los fieles que estaban reunidos en oración dominical. 


18.10.2017 | UNO DE LOS TEMPLOS MÁS DESTACADOS DE LA CIUDAD FRANCESA.

Basílica del Sagrado Corazón de París se ilumina de rojo en homenaje a mártires cristianos

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada en Francia indicó que "fue un signo fuerte para rendir homenaje a todos aquellos que han vertido su sangre por su fe y rezar por aquellos que, aún en la actualidad, deben practicar su religión a escondidas, en las sombras". 


17.10.2017 | GRITABAN FRASES CONTRA EL PAPA Y LA IGLESIA.

Abortistas atacan la catedral de la capital de Chaco con fuego, piedras y pintadas

Miles de participantes del 32 Encuentro Nacional de Mujeres en Resistencia atacaron el exterior de la catedral local. Con el rótulo 'Intervención artística en la Catedral de Resistencia', prendieron fuego a las vallas que protegían el templo y proyectaron videos sobre el exterior con imágenes que simulaban un incendio. El jefe de la policía de Chaco, Ariel Acuña, confirmó que las feministas causaron "daños en la estructura de la iglesia, en la puerta, en algunos vidrios", al mismo tiempo que justificó "la no intervención policial".


11.10.2017 | ARSLAN MASIH TENÍA TAN SOLO 15 AÑOS.

Policías de Pakistán torturan hasta la muerte a un joven cristiano por no convertirse al islam

Los oficiales, después de golpearlo, llevaron al menor a una clínica cercana donde constataron su muerte. Los agentes abandonaron el cadáver del joven frente a la escuela a la que asistía y escaparon. El coordinador de la Comisión Justicia y Paz ¿de la Conferencia Episcopal de Pakistán, Ata-ur-Rehman Saman, aseveró que "los estudiantes cristianos se enfrentan con una situación hostil en institutos de instrucción". 


22.09.2017 | DESTROZÓ IMAGEN DE CRISTO CRUCIFICADO.

Condenan a pagar una multa de 2.600.000 pesos chilenos a joven que vandalizó templo católico

El Cuarto Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago de Chile determinó que Bairon Arturo Pilquinao Lorca, de 19 años, fue el autor de los delitos de daño a monumento nacional y ultraje a objeto de culto, tras atacar la histórica iglesia de la Gratitud Nacional, durante una marcha estudiantil, en junio de 2016.


21.09.2017 | QUEDARON CONSUMIDAS POR COMPLETO.

Queman 2 iglesias católicas en Chile

Desconocidos incendiaron de forma simultánea dos templos católicos de la comuna de Victoria y una iglesia evangélica de Ercilla, en la región chilena de La Araucanía. Los agresores dejaron panfletos sobre el conflicto mapuche en los lugares de culto.


15.09.2017 | PIDIERON AL GOBIERNO DE PUNJAB TOMAR "MEDIDAS OPORTUNAS".

Obispos de Pakistán denuncian negligencia extrema en el caso del estudiante asesinado por ser cristiano

Los prelados de Pakistán aseveraron que el homicidio de Sharoon Masih, de 17 años, "puede parecer una trivial pelea entre adolescentes, pero en realidad fue causada por la intolerancia, la discriminación y las actitudes inhumanas hacia las comunidades minoritarias y marginadas". 


15.09.2017 | NADEEM JAMES, DE 24 AÑOS.

Pakistán condena a muerte a joven cristiano por supuesta blasfemia contra el Islam en WhatsApp

El Tribunal de Primera Instancia pakistaní sentenció a pena de muerte y le obligó a pagar una multa muy elevada al joven cristiano que reside en la colonia de Yaqoobabad. Nadeem, fue denunciado por Yasir Bashir, un amigo de su familia, quien contó con la ayuda de dos imanes vinculados al grupo 'Sunni Tehreek', conocido por su intransigencia religiosa. 


14.09.2017 | EN PUNJAB, PAKISTÁN.

Jóvenes musulmanes asesinan a bastonazos a compañero de escuela por ser cristiano

Estudiantes musulmanes mataron a su nuevo compañero, Sharoon Masih, de 17 años, por profesar el cristianismo. Durante los cuatro días que la víctima asistió a la escuela del distrito de Vehari, los asesinos intentaron convertirlo al Islam. El presidente de la Asociación Cristiana Pakistaní Británica, Wilson Chowdhry, aseveró que el homicidio "sólo sirve para recordar que el odio hacia las minorías religiosas se engendra en la población mayoritaria a una edad temprana, a través de normas culturales y un currículo nacional sesgado". 


0 - 10 de 314 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.