0 - 10 de 300 noticias

16.08.2017 | 700 ANIVERARIO DE DIÓCESIS FRANCESA.

Cardenal Sarah: "Los mártires de la Vendée nos enseñan el sentido del perdón y la misericordia"

El prefecto de la Congregación del Culto Divino, Robert Sarah, indicó que los mártires "frente al odio sólo presentaban su rosario, su oración y el Sagrado Corazón bordado en su pecho". Denunció que "los ideólogos de la revolución pretenden destruir la familia", dado que ellas "son hoy como otras Vendées a las que hay que exterminar". "Se burlan de las familias cristianas porque ellas encarnan todo lo que ellos odian", aseveró. 


07.08.2017 | 12 MUERTOS Y MÁS DE 20 HERIDOS.

Masacran a fieles que participaban de Misa en una iglesia de Nigeria

El comisario Garba Umar indicó que "los fieles aguardaban el inicio de la Misa del domingo a las 6 de la mañana en San Felipe de Ozubulu​, en el sudeste de ​Nigeria, cuando un pistolero con traje negro y con el rostro cubierto con un gorro, entró en la iglesia y se dirigió directamente a una dirección en particular y abrió fuego". "Después siguió disparando, matando e hiriendo a otros", precisó. 


28.07.2017 | EN 2016 ASESINARON A 4.200 PERSONAS.

Islamistas de Al Shabab decapitan a nueve cristianos en Kenia

Los islamistas somalíes decapitaron a nueve cristianos, en la aldea de Jima, en el condado de Lamu, en Kenia, tras exigir de casa en casa que los habitantes se identificaran, y los que afirmaban ser cristianos eran asesinados. Las autoridades kenianas lamentaron la "nueva y sangrienta estrategia" utilizada por los islamistas, vinculados a Al Qaeda.


27.07.2017 | LA EXPLOSIÓN SÓLO PRODUJO DAÑOS MATERIALES.

Extremistas feministas se atribuyen el ataque explosivo contra la sede de la Conferencia Episcopal de México

El grupo extremista 'Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria' sostuvo que colocó "un artefacto explosivo hecho con dinamita, gas LP y butano" en la sede la Conferencia Episcopal de México, pese a que esos componentes no coinciden con los que fueron encontrados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia.


27.07.2017 | EL TEMPLO QUEDÓ DESTRUIDO POR COMPLETO.

Queman una iglesia protestante en La Araucanía

Extremistas mapuches quemaron una iglesia protestante, que se encuentra en el camino que va desde Cajón a la localidad de Vilcún. En el lugar se encontró una pancarta con una reivindicación mapuche. 


26.07.2017 | UBICADA A UN COSTADO DE LA BASÍLICA DE GUADALUPE.

Atacan con bomba molotov la sede de la Conferencia Episcopal de México

El director de prensa de la Conferencia Episcopal de México, Armando Cavazos, precisó que "gracias a Dios ninguna persona salió herida, sólo fueron daños materiales", tras detonar el explosivo en la puerta del organismo. El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, precisó que el ataque se perpetró con una bomba molotov de tres cilindros. 


26.07.2017 | EN MANOS DE FUNDAMENTALISTAS DE ÁFRICA O ASIA.

Asciende a 11 el número de sacerdotes y consagrados secuestrados

Los presbíteros Jean Pierre Akilimali y Charles Kipasa fueron secuestrados en República Democrática del Congo hace dos semanas. El sacerdote Tom Uzhunnalil fue raptado el 4 de marzo de 2016 por el Estado Islámico en Yemen. La religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez, fue secuestrada el 7 de febrero pasado en Malí, por extremistas de Al Qaeda. El sacerdote Paolo Dall'Oglio fue raptado en julio de 2013 en Siria. 


24.07.2017 | REGISTRADOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA.

Obispo Urbanc pide cordura tras diversos ataques contra imágenes de la Virgen del Valle

El obispo de Catamarca, Luis Urbanc, exhortó a los fieles a rezar por la conversión de quienes realizaron las distintas agresiones, dado que "están hiriendo los sentimientos más profundos de los catamarqueños, cuya fe está cimentada en el amor y la profunda devoción a María, quien nos lleva a su Hijo Jesús". 


19.07.2017 | CITÓ ROMANOS 1, 26-27.

Archivan denuncia que pretendía censurar a sacerdote por decir que las relaciones homosexuales son pecado

El párroco de la Inmaculada Concepción de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, Custodio Ballester, explicó que "las leyes LGTB llevan hacia una dictadura en la que no se puede discrepar", y que si los presbíteros "no dicen la verdad, la sociedad va a pensar que eso de ser gay 'está bien'". 


18.07.2017 | ES MONUMENTO NACIONAL DEL PAÍS.

Atacan e intentan incendiar un templo católico en Chile

Los jóvenes agresores tiraron combustible en el portón y atrio de la iglesia, destrozaron los vidrios y arrojaron pintura roja a la imagen de la Virgen María, ubicada en la entrada de la capilla de la Medalla Milagrosa, en la Región de Valparaíso. Además, pintaron la fachada con cruces invertidas y pentagramas. 


0 - 10 de 300 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.