0 - 10 de 318 noticias

13.11.2017 | REALIZARON PINTADAS CON CONSIGNAS ANTICATÓLICAS Y DIFAMATORIAS.

Cardenal Sturla denuncia ataque de abortistas contra Iglesia del Cordón en Uruguay

El arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla, aseveró que abortistas encapuchadas que participaban del primer 'Encuentro de Mujeres del Uruguay' saltaron una reja, ingresaron a la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, conocida como la Iglesia del Cordón, vandalizaron el templo, y salieron "campantes". "Se profanó una iglesia y se abusa de una respuesta serena y pacífica y se hace así escarnio del sentimiento católico de una parte importante de nuestra población", indicó. 


08.11.2017 | QUE ANTERIORMENTE JUNTO FIRMAS CONTRA EL ASESINATO DE NO NACIDOS.

Abortistas profanan con pinturas la fachada de un templo católico en Entre Ríos

El sacerdote de la Arquidiócesis de Paraná Fabián Castro denunció que "una de las tres inscripciones que profanan con pinturas" la parroquia Nuestra Señora del Rosario, el principal templo católico de Crespo, "se puede situar de manera concreta en lo que está ocurriendo en la provincia", dado que "es una avanzada del gobernador Gustavo Bordet para impulsar a quienes se posicionan a favor del aborto". 


24.10.2017 | AMENAZAN DE MUERTE A DEFENSORES DEL MATRIMONIO NATURAL.

Homosexualistas vandalizan iglesias y piden que los cristianos sean crucificados

Activistas LGTB realizaron graffitis en templos cristianos en Melbourne. Drew Mellor, pastor de la Iglesia Anglicana, indicó tras los incidentes que los fieles temen por su seguridad. Australia realizará un plebiscito de 'redefinición' del matrimonio el 7 de noviembre.


20.10.2017 | "NÚMEROS CRECIENTES Y PEORES FORMAS".

"La persecución a los cristianos es peor hoy que en cualquier momento de la historia"

La oficina estadounidense de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada publicó su informe titulado '¿Perseguidos y Olvidados?", que trata sobre la persecución a los cristianos desde 2015 hasta este año. Analizó los datos de 13 países con situaciones especialmente preocupantes. 


19.10.2017 | "ES ALGO PROVOCADO".

Desconocidos realizan ataque incendiario contra santuario de la Virgen del Rosario en Perú

El templo de la Virgen del Rosario de Yauca, en la región de Ica, estaba cerrado en el momento del ataque. "El hecho es muy preocupante y me indigna, ya sea por el motivo que haya sucedido eso, sea por maldad o por la mala formación que la gente tiene en el momento de prender las velas", indicó el Padre José, rector del santuario. 


19.10.2017 | AGREDIERON A MUJERES Y NIÑOS.

300 extremistas hindúes atacan una comunidad cristiana en India

La International Christian Concern aseveró que los atacantes destruyeron el templo protestante 'Bastar for Christ Movement Church de Jaripara', en el estado indio de Chhattisgarh, y golpearon a los fieles que estaban reunidos en oración dominical. 


18.10.2017 | UNO DE LOS TEMPLOS MÁS DESTACADOS DE LA CIUDAD FRANCESA.

Basílica del Sagrado Corazón de París se ilumina de rojo en homenaje a mártires cristianos

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada en Francia indicó que "fue un signo fuerte para rendir homenaje a todos aquellos que han vertido su sangre por su fe y rezar por aquellos que, aún en la actualidad, deben practicar su religión a escondidas, en las sombras". 


17.10.2017 | GRITABAN FRASES CONTRA EL PAPA Y LA IGLESIA.

Abortistas atacan la catedral de la capital de Chaco con fuego, piedras y pintadas

Miles de participantes del 32 Encuentro Nacional de Mujeres en Resistencia atacaron el exterior de la catedral local. Con el rótulo 'Intervención artística en la Catedral de Resistencia', prendieron fuego a las vallas que protegían el templo y proyectaron videos sobre el exterior con imágenes que simulaban un incendio. El jefe de la policía de Chaco, Ariel Acuña, confirmó que las feministas causaron "daños en la estructura de la iglesia, en la puerta, en algunos vidrios", al mismo tiempo que justificó "la no intervención policial".


11.10.2017 | ARSLAN MASIH TENÍA TAN SOLO 15 AÑOS.

Policías de Pakistán torturan hasta la muerte a un joven cristiano por no convertirse al islam

Los oficiales, después de golpearlo, llevaron al menor a una clínica cercana donde constataron su muerte. Los agentes abandonaron el cadáver del joven frente a la escuela a la que asistía y escaparon. El coordinador de la Comisión Justicia y Paz ¿de la Conferencia Episcopal de Pakistán, Ata-ur-Rehman Saman, aseveró que "los estudiantes cristianos se enfrentan con una situación hostil en institutos de instrucción". 


22.09.2017 | DESTROZÓ IMAGEN DE CRISTO CRUCIFICADO.

Condenan a pagar una multa de 2.600.000 pesos chilenos a joven que vandalizó templo católico

El Cuarto Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago de Chile determinó que Bairon Arturo Pilquinao Lorca, de 19 años, fue el autor de los delitos de daño a monumento nacional y ultraje a objeto de culto, tras atacar la histórica iglesia de la Gratitud Nacional, durante una marcha estudiantil, en junio de 2016.


0 - 10 de 318 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.