40 - 50 de 103 noticias

26.10.2017 | "ES IMPORTANTE TENER UN LUGAR DONDE MEDITAR EL MENSAJE".

Diócesis de Estados Unidos bendice nuevo monumento dedicado a la Virgen de Fátima

El obispo de Wheeling-Charleston, Michael Bransfield, consagró un monumento en la parroquia local de Saint James dedicado a Nuestra Señora en Fátima, al cumplirse 100 años de las apariciones, con el que se invita a los fieles a rezar "el Rosario con mayor devoción y ser renovados en nuestra dedicación al Inmaculado Corazón de María".


24.10.2017 | EN EL 100 ANIVERSARIO DE LA ÚLTIMA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.

Obispo de Phoenix consagra su diócesis al Inmaculado Corazón de María

El obispo de Phoenix, Estados Unidos, Thomas Olmsted, realizó el Acto de Consagración, tras una procesión solemne con una imagen de la Virgen de Fátima, al concluir de una 'Novena de 54 Días' de preparación espiritual. Olmsted indicó que consagrar el mundo al Inmaculado Corazón significa "regresar bajo la cruz del hijo, trayéndolo de nuevo a la fuente misma de su redención".


23.10.2017 | CONOCIDO COMO EL 'ROSARIO CRUZADO'.

Más de 1.000 fieles realizan rezo público del Rosario en Londres en reparación del Inmaculado Corazón de María

El obispo de Paisley, John Keenan, presidió el rezo mariano, que comenzó en la catedral de Westminster y finalizó en el Oratorio Brompton de Londres, un día después del centenario del milagro del sol, con el cual finalizaron las apariciones de la Virgen en Fátima. 


20.10.2017 | EN EL 100 ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA.

Consagran Afganistán al Inmaculado Corazón de María

El presbítero ordinario de la Misión Jurisdiccional de Afganistán, Giovanni Scalese, indicó que el acto los "ayuda a vivir de un modo más consciente y con una disponibilidad total a la voluntad de Dios". "Si la Consagración de Rusia condujo al fin del comunismo, ¿no podría entonces la consagración de Afganistán traer algo de paz a este atormentado país?", reflexionó.


20.10.2017 | EXACTAMENTE 100 AÑOS DESPUÉS DEL DE FÁTIMA.

Conferencia Episcopal de Nigeria asegura que sucedió un milagro solar durante el Congreso Nacional Mariano

La Conferencia de Obispos Católicos de Nigeria indicó, a través de su página de Facebook, que se repitió un milagro solar en la ciudad africana de Benin, el 13 de octubre, al celebrar justamente ese día los 100 años de la última aparición de Nuestra Señora de Fátima en Cova de Iría. 


19.10.2017 | EN EL 100 ANIVERSARIO DE LA ÚLTIMA APARICIÓN DE LA VIRGEN EN FÁTIMA.

Arquidiócesis de Venezuela se consagra al Inmaculado Corazón de María

El arzobispo de Maracaibo, Ubaldo Santana, indicó que "esta consagración es una vitalización a través de la reconciliación, es decir, nos impulsa a un verdadero arrepentimiento y a vivir en la gracias de Dios", en la basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá. 


18.10.2017 | MARCÓ EL FINAL DE LAS APARICIONES EN COVA DE IRÍA.

Director de Museos de Fátima considera que el milagro de la danza del sol frenó la influencia del ateísmo en Portugal

El director de los Museos del Santuario de Fátima, Marco Daniel Duarte, sostuvo que la multitudinaria presencia de devotos, periodistas y curiosos durante el milagro el 13 de octubre de 1917 fue la "noticia de que Dios está vivo y está aún atento a la humanidad, incluso si la humanidad está haciendo la guerra unos a otros". 


13.10.2017 | TRAS LOS TERREMOTOS QUE AFECTARON EL PAÍS.

Realizan un rosario viviente en la basílica de Guadalupe para pedir por México

El vicario general y episcopal de la I Zona Pastoral 'Santa María de Guadalupe', Florencio Colin, presidió el tradicional rosario, en el templo de 'Morenita del Tepeyac'. "La nación mexicana necesita expresar su unidad en la oración y en la esperanza. Han experimentado el dolor; perdieron todo lo que con años de esfuerzo lograron. Pero no perdieron la fe y la confianza en Dios y en Nuestra Madre", reflexionó. 


13.10.2017 | "EL MUNDO DESESPERADAMENTE NECESITA DE LA GUÍA DE UNA MADRE".

Diócesis de Estados Unidos se consagra a la Santísima Virgen María

El obispo de Jackson, Estados Unidos, Joseph Kopacz, realizó la consagración en la catedral del Apostól San Pedro, tras una manifestación de fe por las calles del estado de Mississippi con la imagen de la Virgen María. La consagración, que unió a los fieles en torno a la catedral, fue preparada con el rezo del Santo Rosario durante el fin de semana en los distintos templos de la jurisdicción eclesiástica.


12.10.2017 | "ESPECIALMENTE EN ESTE MES DE OCTUBRE".

Francisco: "Invito a todos a rezar el Santo Rosario por la paz en el mundo"

El Pontífice pidió que "las oraciones remuevan los ánimos más revueltos para que destierren de sus corazones, de sus palabras y de sus gestos, la violencia", durante la audiencia general, al recordar que el 13 de octubre se conmemora el centenario de las últimas apariciones en Fátima. 


40 - 50 de 103 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.