90 - 100 de 107 noticias

20.05.2016 | EN EL MES DEDICADO A LA VIRGEN MARÍA.

Jóvenes de Perú realizan en la vía pública campaña Ave María Gratis

Diversos jóvenes paran a transeúntes en Lima y les ofrecen rezar juntos un Ave María por sus intenciones. "Es una forma de dejar tu comodidad para servir al otro y casi siempre la respuesta de la gente te llena mucho", sostuvo uno de los organizadores. 


13.05.2016 | EN EL MES DE LA VIRGEN MARÍA.

Rezan el Rosario por España en sitios públicos de 29 localidades del país

Fieles rezaron en sitios de gran tránsito el Rosario por España, con el fin de testimoniar la fe de forma pública y de invitar a los transeúntes a unirse al rezo del Santo Rosario. Cada uno de los misterios tuvo una intensión especial dedicada a las problemáticas del país. 


10.05.2016 | EN EL MES DEDICADO A LA VIRGEN MARÍA.

Arquidiócesis en Indonesia distribuye rosarios para rezar por el país

El Director de la Comisión Arquidiocesana de Liturgia de Yakarta, Hieronymus Aribowo, sostuvo que "rezar el rosario blanco, que significa sinceridad, y rojo, la valentía de defender la verdad, puede construir conciencia sobre orar por la nación a través de la intercesión de María Madre", dado que "nos recuerda ser 100 por ciento católicos y 100 por ciento indonesios".


03.05.2016 | INTENCIÓN MISIONERA DE FRANCISCO PARA MAYO.

Director de Obras Misionales Pontificias Argentina destaca la importancia de la devoción del Santo Rosario

El sacerdote y director nacional de Obras Misionales Pontificias de Argentina, Dante De Sanzzi, lamentó que "muchas veces escuchamos que se deja de lado esta devoción por 'aburrimiento' o 'falta de tiempo'; pero en realidad es no dejar la posibilidad que actúe la gracia de Dios, de la misma manera que actuó en María". 


05.04.2016 | "EL CORAZÓN DE NUESTRA ARQUIDIÓCESIS".

Sevilla suma 87.600 horas de Adoración Eucarística Perpetua

El arzobispo local, Juan José Asensjo, sostuvo que la Adoración Eucarística "debe ser el punto de referencia de todas las actividades diocesanas, el motor que nos ayude a cumplir nuestros planes pastorales" y es "el ambiente propicio para que nuestros jóvenes escuchen la llamada de Dios a seguirle en el sacerdocio o en la vida religiosa". 


24.12.2015 | EN SU MENSAJE POR NAVIDAD.

Arzobispo Arancedo invita a todos los argentinos a rezar frente al pesebre la Oración por la Patria

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, José María Arancedo, pidió "acercarnos a la humildad del pesebre para contemplar la expresión del amor y la misericordia de Dios, que 'tanto nos amó que nos entregó a su Hijo'". "¡Que podamos, Señor, ante la contemplación del pesebre abrirte las puertas de nuestro corazón!", exhortó. 


22.09.2015 | EN LA MISA CELEBRADA EN LA PLAZA DE LA REVOLUCIÓN.

Francisco: "Dejémonos mirar por el Señor en la oración, en la Eucaristía, en la Confesión"

El Papa exhortó a los cubanos a dejarse mirar por "el Señor en la oración, en la Eucaristía, en la Confesión, en nuestros hermanos, especialmente en aquellos que se sienten dejados, más solos". Destacó que con "esfuerzo y sacrificio la Iglesia en Cuba trabaja para llevar a todos, aun en los sitios más apartados, la palabra y la presencia de Cristo". 


01.09.2015 | "REDESCUBRAN LAS OBRAS DE MISERICORDIA CORPORALES Y ESPIRITUALES".

Franciso publica condiciones para ganar indulgencias el Año de la Misericordia

En carta al cardenal Fisichella, Presidente del Consejo Pontificio para la promoción de la Nueva Evangelización, el papa Francisco expuso las condiciones para ganar indulgencia durante el Año de la Misericordia, en las que da facilidades a los enfermos y encarcelados. Todos los sacerdotes podrán perdonar el pecado del aborto, incluidos "los sacerdotes de la Fraternidad San Pío X", quienes otorgarán "válida y lícitamente la absolución de sus pecados".


27.08.2015 | "ENSEÑEN A MANDAR UN BESO A JESÚS O A LA VIRGEN".

Francisco llama a la oración en familia: mañana y noche, lectura del Evangelio, rezo del Rosario y bendición de la mesa

Francisco habló en la catequesis del pasado miércoles de la oración en familia, y afirmó que "En familia se aprende a pedir y a apreciar ese don del Espíritu. Si lo aprendes con la misma espontaneidad con la cual aprendes a decir ‘papá’ y ‘mamá’, lo has aprendido para siempre... En la oración de la familia, en sus momentos fuertes y en sus pasajes difíciles, somos confiados los unos a los otros, para que cada uno de nosotros en familia sea cuidado por el amor de Dios".


22.07.2015 | "NO SE PUEDE VIVIR CON LA TENSIÓN DEL ESTRÉS".

Cardenal Rivera invita a los fieles a buscar "momentos de silencio y oración" para encontrarse verdaderamente con Jesús

El arzobispo primado de México aseguró que "los momentos de silencio y oración, la lectura meditada de la Palabra de Dios, la visita al sagrario, la eucaristía dominical, un retiro espiritual de vez en cuando, son oportunidades que necesitamos, como el oxígeno, para encontrarnos realmente con Jesús y descansar un poco de todas nuestras tensiones". 


90 - 100 de 107 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.