0 - 6 de 6 noticias

04.10.2016 | EX ALTO FUNCIONARIO DE MINISTERIO DE DEFENSA FRANCÉS.

“Riad invierte 8.000 millones de dólares anualmente en difundir el islam más sectario”

Pierre Conesa, ex alto funcionario del Ministerio de Defensa francés, acaba de publicar un libro sobre la diplomacia religiosa de Arabia Saudí, en el que recuerda que el dinero invertido anualmente por este país en propaganda islamista es "6 ó 7 veces lo que la URSS empleaba en propaganda en sus mejores años. Para hacerse una idea, el presupuesto anual del Vaticano del año 2011 fue de 245 millones".


08.09.2016 | VOCERO DEL MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN HOMOSEXUAL.

Líder homosexualista y abortero en Chile: "Vamos a hacer crema con los fetos"

Rolando Jiménez lo dijo durante un intercambio de palabras con mujeres provida en los pasillos del Congreso Nacional, en Valparaíso. Las provida encararon a la presidente de Miles Chile, Claudia Dides, sobre el financiamiento que reciben de parte de la International Planned Parenthood Federation, acusada de traficar con órganos y tejidos de bebés abortados. Dides las trató de "estúpidas", mientras que Jiménez intervino para calificarlas de "ridículas e hipócritas". 


31.08.2016 | DESDE 2006 A 2015.

Zapatero y Rajoy financiaron el lobby gay con más de 3.100.000 euros

El socialista José Luis Rodríguez Zapatero es el presidente que más dinero destinó a la  la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, con más de dos millones en 6 años, inclusive en 2011, cuando la crisis azotaba a España. El Partido Popular del mandatario Mariano Rajoy otorgó más de un millón de euros en cuatro años. 


16.08.2016 | "DONDE SÓLO IMPORTA EL CONSUMISMO".

Cardenal Cañizares: "Los nuevos dragones defienden con fuerza propagandística la ideología materialista"

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, aseveró que esta ideología "que no respeta ni defiende al pobre, trata la ideología de género como dominante". "Siempre, a lo largo de la historia, el amor de Dios ha sido más fuerte que el mal, ha vencido al odio, la violencia, el querer eliminar a Dios", aseguró el prelado. 


06.05.2016 | PROMSEX Y DEMUS.

ONGs que demandan a Perú por prohibir píldora abortiva, recibieron 1.400.000 de dólares por promover el fármaco

La Agencia Peruana de Cooperación Internacional, informó que para promover la píldora abortiva del día después Promsex recibió desde 2006 más de 809.994 dólares, mientras que Demus obtuvo más de 587.000 dólares en proyectos relacionados al fármaco abortivo. 


16.03.2015 | TAMBIÉN MICROSOFT, COCA-COLA, FACEBOOK.

Disney, Apple, Visa, Pepsi y Colgate presionan para que Estados Unidos admita el gaymonio

Aseguraron, en un documento enviado a la justicia estadounidense, que la legalización de uniones civiles homosexuales en todos los estados del país les daría “una oportunidad de negocio”. 


0 - 6 de 6 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.