0 - 5 de 5 noticias

09.11.2016 | DURANTE UN ENCUENTRO ORGANIZADO POR LA CONFERENCIA EPISCOPAL.

Jóvenes de Papúa Nueva Guinea y de las Islas Salomón cierran el Año de la Misericordia

El arzobispo de Rabaul, Francesco Panfilo, afirmó que "la Iglesia Católica es plenamente consciente" de los retos diarios, en la práctica misma de la fe de los jóvenes. "La sociedad parece valorar sólo lo que da placer, el sexo, el alcohol, las drogas y el materialismo. Ustedes eligen a Cristo, eligen la verdad, lo que es honesto y correcto, eligen el bien para ustedes y para la nación, aprendan a vivir los verdaderos valores del Evangelio", exhortó. 


30.08.2016 | DE ISLA EN ISLA.

Las Islas Salomón viven el Jubileo de la Misericordia con una Puerta Santa itinerante

El obispo de Gizo, Luciano Capelli, explicó que decidieron que iba a ser la Puerta Santa la que recorrería las parroquias para llegar a los pueblos "y llevar así el perdón y la reconciliación". "Nos llamó la atención que a pesar todo el folclore cultural primaba la solemnidad y los fieles eran conscientes de la seriedad del momento", destacó. 


17.04.2015 | TRAS UN MES MUCHOS SIGUEN SIN HOGAR.

La Iglesia católica en Vanuatu y Caritas Oceanía siguen asistiendo a los damnificados por el ciclón Pam

Mucha gente vive en la calle, sin comida, ni medicinas. Quince mil casas fueron completamente destruidas o dañadas y 75.000 personas siguen sin alojamiento. 


07.04.2015 | PARA EMBELLECER SU CATEDRAL.

Artistas de las Islas Salomón se forman en arte sacro en Nueva Zelanda

"Este arte, como yo lo veo, es la creencia de la Iglesia Católica", declaró uno de los artistas, quien se mostró impresionado por la belleza de la técnica.


10.07.2014 | PARROQUIAS, MISIONES E IGLESIAS CATÓLICAS INUNDADAS.

Dos ciclones golpean las Islas Salomón dejando varios muertos y miles de personas sin hogar

En el último mes dos ciclones monzónicos se han abatido contra las Islas Salomón, el último ha sido increíblemente largo y las lluvias incontrolables, especialmente en la capital Honiara, en la isla de Guadalcanal.


0 - 5 de 5 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.