0 - 3 de 3 noticias

18.07.2019 | EN LA CIUDAD AFGANA ENCONTRÓ UNA SITUACIÓN "DEPRIMENTE".

"La misión de la Iglesia en Kabul se manifiesta con una presencia de caridad silenciosa pero eficiente"

El capellán en la embajada italiana y responsable de la 'missio sui iuris' de Afganistán desde 2015, Giuseppe Moretti, indicó que su labor en Kabul "es garantizar la continuidad de la asistencia espiritual a la comunidad internacional de los fieles", al volver al país, llamado por su sucesor el presbítero Giovanni Scalese para sustituirlo en el período de verano. "Nuestra presencia permanece constante. Las hermanas de Madre Teresa reciben en su casa a 14 niñas abandonadas y asisten a 240 familias pobres. Somos pocos, pero todo esto es misión", destacó. 


26.05.2015 | DEBATE SOBRE LA LIBERTAD RELIGIOSA.

Los linchamientos por supuestas blasfemias generan protestas en Afganistán

En Afganistán hay una grave falta de respeto de los derechos humanos del hombre y de las libertades fundamentales, mientras los derechos de las mujeres y de los niños son sistemáticamente violados. Cuenta con una Constitución rígidamente islámica, que prohíbe profesar una fe que no sea el islam y exhibir símbolos religiosos no islámicos. 


23.02.2015 | DESPUÉS DE 8 MESES EN CAUTIVERIO.

Liberan al sacerdote indio secuestrado en Afganistán

“Estamos agradecidos a todos los que han orado, sin olvidar a los niños de la escuela donde el padre había sido secuestrado”, sostuvo el sacerdote y director del Servicio Jesuita para los Refugiados, Peter Balleis.


0 - 3 de 3 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.