0 - 4 de 4 noticias

10.08.2016 | TRAS RECIENTE MASACRE CONTRA DISCAPACITADOS.

Obispo de Japón denuncia la falsa misericordia de los que pretenden acabar con la vida humana

El obispo de Niigata y presidente de Caritas Asia, Tarcísio Isao Kikuchi, reiteró que "no está en nosotros medir el valor de la vida humana, solamente Dios, que ha creado la vida y que nos la ha donado, tiene el derecho a hacerlo". "Espero que a través de este horrible hecho, todos en Japón podamos tener otra posibilidad de repensar el significado de nuestras vidas y el valor de la vida humana", exhortó Kikuchi. 


20.04.2016 | MÁS DE 30 MUERTOS Y 180.000 PERSONAS PERDIERON SU HOGAR.

Obispos de Japón brindan asistencia a víctimas de los terremotos que azotaron el país

El obispo de Niigata y Presidente de Caritas Japón, Tarcisio Isao Kikuchi, contribuye con las tareas de rescate y ayuda en la ciudad de Kumamoto, pese a que aún hay replicas del sismo. El obispo de Fukuoka, Dominic Ryoji Miyahara, indicó que "es muy difícil para las víctimas haber perdido sus hogares donde el clima en las mañanas y las noches es muy frío".


09.03.2015 | 250 AÑOS OCULTOS Y PERSEGUIDOS.

Iglesia en Japón celebra el 150 aniversario del descubrimiento de los cristianos clandestinos

“Hubo muchos mártires, los miembros del clero fueron expulsados y miles de fieles fueron asesinados. No quedó en Japón ningún sacerdote; todos fueron expulsados”, aseveró el cardenal y arzobispo de Cotabato, Orlando Quevedo.  


06.11.2014 | PRETENDE ACERCAR EL CRISTIANISMO A LOS JÓVENES.

Juego de naipes sobre la Biblia es éxito de ventas en Japón

Comunicar el Evangelio a través del juego, acercar a los jóvenes a la figura de Jesús, hacer conocer los pasajes más significativos de la Biblia a un público lejano del cristianismo, son las finalidades de The Bible Hunter, un juego de naipes inventado por un joven japonés que está teniendo un gran éxito comercial en el país del Sol Naciente.


0 - 4 de 4 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.