0 - 10 de 73 noticias

20.02.2019 | BORRAN INFORMACIÓN PARA FRUSTRAR REPORTES DE PRENSA.

Gobierno comunista realiza esfuerzos para ocultar la persecución religiosa en China

La revista dedicada especialmente a la denuncia de la persecución religiosa en China 'Bitter Winter' indicó que "las autoridades del partido Comunista Chino parecen estar preocupadas de que la evidencia de su persecución ensucie su imagen en el extranjero". "Pero en el mundo de hoy, es muy difícil cubrir todas las evidencias de los abusos a los derechos humanos, como Bitter Winter, documenta a diario", aseveró. 


05.02.2019 | FRENTE A LA SITUACIÓN DE PERSECUCIÓN RELIGIOSA EN CHINA.

Cardenal Zen: "Los cristianos serán siempre vencedores si están cerca de Dios"

El obispo emérito de Hong Kong, Joseph Zen, exhortó a los chinos a perseverar en la Fe, incluso si sufrimos por ella, al presidir una Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, adyacente a la escuela salesiana, 'Don Bosco Cristo Rey', de Takoma Park, en los alrededores de Washington. En una ceremonia promovida por la 'Fundación Memorial Víctimas del Comunismo', Zen recibió la 'Medalla Truman-Reagan de la Libertad' por su firme defensa de la libertad de religión y de los derechos humanos en China. 


14.01.2019 | LOS OBLIGARON A ASISTIR A CLASES PARA QUE NO CELEBREN.

Sacerdote de China denuncia que las autoridades prohibieron a menores de 18 años participar en Misa de Navidad

El sacerdote Estanislao, de China del nordeste, afirmó que "el Departamento de la Educación informó a cada escuela, oralmente o por escrito, que se debían continuar las lecciones durante el día y la tarde", y que "además dio disposiciones para que los estudiantes durante las fiestas navideñas no hiciesen regalos y no organicen fiestas o encuentros con trasfondo religioso". "Afortunadamente confiando en la gracia de Dios, nuestros jóvenes, quién antes quién después, uno después del otro, vinieron a la Misa de medianoche", aseguró. 


28.12.2018 | VOLVERÁN A REPETIR LA ACCIÓN EL DOMINGO 30 DE DICIEMBRE.

Cristianos de Hong Kong rezan vestidos de negro en apoyo de los fieles perseguidos en China

Cientos de evangélicos de Hong Kong asistieron vestidos de negro a sus cultos, el domingo 23 de diciembre, en solidaridad con los cristianos perseguidos en el régimen comunista. La iniciativa pretende concientizar sobre la situación que padecen muchas comunidades protestantes bajo el gobierno de Xi Jinping, quien en las últimas semanas cerró 3 iglesias protestantes no oficiales en Beijing, Chengdu y Guangzhou. 


24.12.2018 | A TRAVÉS DE UNA MEDIDA DIFUNDIDA EN REDES SOCIALES.

Ciudad de China prohíbe la Navidad y pide a las personas que denuncien a quienes "propaguen la religión" en público

Las autoridades de Langfang prohibieron la instalación y venta de cualquier tipo de decoración navideña en los locales con el supuesto fin de "mantener la estabilidad". "Las tiendas tienen estrictamente prohibido organizar eventos navideños o ventas promocionales", precisaron, al mismo tiempo que alertaron que quienes sean sorprendidos con árboles o coronas de Navidad serán castigados. 


20.12.2018 | LAS OBLIGARON A ABANDONAR EL LUGAR DURANTE LA NOCHE.

Policía de China destruye parcialmente un convento de religiosas

El obispo Wei Jingyi precisó que las hermanas del convento de la ciudad de Qiqihar encontraron otro lugar donde vivir. Además lograron convencer a las autoridades de salvar una parte del edificio que es utilizado como capilla y como residencia, mientras que el resto fue demolido, por ser considerado ilegal, donde se reúne una comunidad subterránea. 


18.12.2018 | TRAS ACUERDO PROVISORIO CON EL RÉGIMEN COMUNISTA.

2 obispos clandestinos de China renuncian a pedido de la Santa Sede

Los prelados Vincent Guo Xijin, de 59 años, y Peter Zhuang Jianjian, de 88 años, acordaron retirarse de su cargo para que asuman 2 representantes de la Asociación Patriótica. "De acuerdo con el informe de sacerdotes de Mindong, Celli le habría dicho a Guo que Francisco pide este gesto de obediencia 'y de sacrificio por la situación de la Iglesia en China'", precisó Asia News. 


28.11.2018 | 'PENSAMIENTOS CONTRADICTORIOS EN MI CORAZON'.

Sacerdote de China pide a la Santa Sede "preocuparse por lo obispos que aún permanecen en la cárcel"

El sacerdote de China central Pedro sostuvo que "es injusto colocar en un mismo plano a los obispos que siempre se han mantenido fieles y a aquellos que fueron ordenados de manera ilícita". "A pesar de que fui detenido dos veces, en los años 80 y 90, no me retiré a causa de estos ataques, y tampoco dejé de difundir el Evangelio", reflexionó, al indicar que el acuerdo provisorio le generó "confusión y desorientación". 


15.11.2018 | LOS COMUNISTAS LOS OBLIGABAN A UNIRSE A LA ASOCIACIÓN PATRIÓTICA.

Cardenal Zen denuncia que "sacerdotes clandestinos han llorado" después del acuerdo provisorio de la Santa Sede y China

El obispo emérito de Hong Kong, Joseph Zen, sostuvo que "algunos sacerdotes escaparon y otros desaparecieron porque no saben qué hacer y están molestos" frente a la presión del régimen que los obliga unirse a la iglesia cismática. Indicó que no tiene intención de atacar a Francisco. "Si el Papa está equivocado esta vez, espero que admita el error; si él no lo admite, espero que un futuro Papa lo haga", aseguró. 


26.10.2018 | PIDIÓ A LOS FIELES VOLVER "A LAS CATACUMBAS".

Cardenal Zen: "El acuerdo del Vaticano significa la aniquilación de la Iglesia verdadera en China"

El obispo emérito Hong Kong, Joseph Zen, pidió a "los obispos y sacerdotes clandestinos de China" que "por favor, no comiencen una revolución", frente al acuerdo provisorio establecido entre la Santa Sede y el Gobierno de Xi Jinping, en un artículo publicado en el New York Times. ¿Ellos -las autoridades- toman sus iglesias? ¿Ya no pueden celebrar? Vayan a casa y recen con sus familias. Esperen mejores tiempos. Vuelvan a las catacumbas. El comunismo no es eterno", indicó. 


0 - 10 de 73 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.