0 - 6 de 6 noticias

09.10.2017 | DEGOLLADOS POR ISLAMISTAS EN 2015.

Encuentran en Libia los cadáveres de los 21 cristianos asesinados por el Estado Islámico

Los cuerpos de los Mártires de Libia, cuya memoria se celebra el 15 de febrero, fueron encontrados con las manos atadas a la espalda y vestidos con los mismos trajes de color naranja que se veían en el vídeo difundido por los yihadistas. Además, se encontraron sus cabezas junto a sus restos, en una zona costera en las afueras de la ciudad de Sirte. 


05.02.2016 | LOS ISLAMISTAS IMPUSIERON LA SHARIA.

El Estado Islámico crucifica y da latigazos a quienes rechacen cursos de adoctrinamiento yihadista

Algunas personas que lograron escapar de las atrocidades del Estado Islámico denunciaron que los yihadistas imponen desde agosto un rígido código islámico. "Cualquier persona si no se adecuaba, normalmente después de la oración del viernes, era azotado o crucificado en la plaza", indicó un fugitivo. 


20.07.2015 | FUE CONFIRMADO POR EL GOBIERNO LIBIO.

Estado Islámico secuestra a 3 cristianos en Libia

Los extremistas reivindicaron su responsabilidad en el rapto de los 3 cristianos, de nacionalidad nigeriana, ghanesa y egipcia, a través de las redes sociales con la publicación de fotos de los documentos de identidad de los secuestrados, y no dieron más detalles.


18.02.2015 | PIDE "INTERVENCIÓN ARMADA BAJO LA ONU".

Cardenal Parolin calificó de "situación grave" la amenaza del Estado Islámico a Roma

El Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, advirtió que el avance del Estado Islámico en Libia exige "intervenir pronto, pero cualquier intervención de tipo armado” debe ser “bajo el paraguas de la ONU”.


16.02.2015 | ESTADO ISLÁMICO: "ESTAMOS EN EL SUR DE ROMA".

Italia cierra su embajada en Libia

Autoridades italianas anunciaron este domingo el cierre temporal de su embajada en la capital libia, Trípoli, debido al deterioro de las condiciones de seguridad en ese país que enfrenta un conflicto interno desde hace años.


16.02.2015 | EN COORDINACIÓN CON EL EJÉRCITO DE LIBIA.

El Ejército de Egipto bombardea posiciones del Estado Islámico en Libia

Aviones de combate bombardearon posiciones de los yihadistas, sus campos de entrenamiento y depósitos de armas para "buscar venganza contra los asesinos". Habría 50 milicianos muertos.


0 - 6 de 6 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.