20 - 30 de 43 noticias

14.12.2015 | ASESINARON A 38 BEBÉS DE ENTRE UNA SEMANA Y 3 MESES DE VIDA.

Estado Islámico ordena exterminar a niños que nazcan con alguna discapacidad

Los extremistas del Estado Islámico promulgaron un decreto en el que autorizan a sus militantes a "matar a los recién nacidos con síndrome de Down y malformaciones congénitas y a los menores de edad discapacitados", que ya comenzó a aplicarse en Mosul, la segunda ciudad de Irak. 


28.08.2015 | PARTICIPÓ EN ATAQUES A ALEPPO, AZAS Y RAQQA, EN SIRIA.

Miembro del Estado Islámico: "Llegaremos a Roma y haremos ejecuciones masivas"

Un miembro europeo del Estado Islámico que se hace llamar 'Adam A1 N' aseguró que los yihadistas llegaran a la Plaza de San Pedro y que harán "ejecuciones masivas de 'infieles'". "Si he de convertirme en mártir, será el destino más hermoso que él puede escoger para mí. Tenía quince años cuando mis ojos se abrieron para ver al único Dios, entendí la palabra de Alá diciendo que los infieles son peor que animales", sostuvo el fanático islamista. 


25.08.2015 | TRAS UNA OPERACIÓN CONJUNTA ENTRE ESPAÑA Y MARRUECOS.

Detienen a 14 islamistas que captaban y enviaban combatientes al Estado Islámico

La policía española y marroquí arrestó a 14 yihadistas en las localidades de San Martín de la Vega, en Madrid, y en Fez, Casablanca, Nador, Al Hoceima y Driouech, en Marruecos, que formaban parte de una red de captación y envío de combatientes extranjeros para los extremistas del Estado Islámico en Siria e Irak. 


24.08.2015 | DEMOLIDO CON EXCAVADORAS POR EL ESTADO ISLÁMICO.

El Consejo Mundial de las Iglesias condena la destrucción del monasterio católico de Mar Elian en Siria

El secretario del Consejo Mundial de las Iglesias, Olav Fykse Tveit, condenó la destrucción del monasterio católico de Mar Elián del siglo V, en Siria. "La destrucción del monasterio de Mar Elián es otra manifestación más de la agenda extremista del Estado islámico, dirigida no sólo a la eliminación de las minorías religiosas, sino también de todos los signos de su presencia en la contribución que han aportado a la historia y a la cultura de la región", aseveró en un comunicado. 


21.08.2015 | PROFANARON LOS RESTOS MORTALES DEL SANTO DEL SIGLO III.

El Estado Islámico destruye con excavadoras el monasterio católico de Mar Elian en Siria

Los yihadistas secuestraron el pasado mes de mayo al prior del monasterio de Mar Elián, famoso por su trabajo en favor de los cristianos y de los musulmanes, y al sacerdote católico sirio Jacques Mourad.


07.08.2015 | "¡ESTO ES UNA LIMPIEZA RELIGIOSA!".

Estado Islámico secuestra a más de 60 cristianos en Siria

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que el Estado Islámico secuestró a 230 personas, entre los que se encontraban más de 60 cristianos -19 menores y 45 mujeres- que fueron capturados en el monasterio de Mar Elian, en Al Quariatain, en la zona centro de Siria, que fue invadida por los yihadistas. El patriarca de la Iglesia Siro-Católica, Ignace Youssif III Younan, denunció que a los líderes sirios les importa poco la libertad religiosa de estas comunidades que lograron sobrevivir por siglos pese a los ataques contra el Evangelio.


04.08.2015 | LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS SE ENCUENTRAN EN ABSOLUTA NECESIDAD.

Patriarca católico de Irak exhorta a rezar por la paz a un año de la toma del Estado Islámico de aldeas cristianas

El patriarca católico de Babilonia de los Caldeos y presidente de la Conferencia Episcopal Irakí, Louis Raphael Sako, exhortó a los cristianos de todo el mundo rezar por la paz, en el primer aniversario de la toma del Estado Islámico de las aldeas cristianas de la Llanura de Nínive, en la noche del 6 al 7 de agosto de 2014.


15.07.2015 | EL TEMPLO FUE DESPOJADO DE CRUCES E IMÁGENES CRISTIANAS.

Estado Islámico transforma en mezquita una histórica iglesia caldea en Irak

Desde que los fundamentalistas iniciaron sus actividades principalmente en Irak y Siria, numerosas iglesias cristianas tuvieron el mismo destino, como el templo dedicado a San Efrén. Medios locales aseguraron que la mezquita recibió el nombre de Abu Abdulrahman al-Bilawi, un comandante yihadista. 


24.06.2015 | "LOS CHICOS FUERON COLGADOS CON CUERDAS EN UN POSTE".

Estado Islámico crucifica a dos menores por no ayunar en Ramadán en Siria

"Aparentemente, fueron sorprendidos mientras comían. Los extremistas colgaron del cuello de los menores carteles que tenían escrito el mensaje: 'Ruptura del ayuno sin justificación religiosa'", sostuvo en un comunicado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. 


11.06.2015 | ENTRE LOS SECUESTRADOS HAY 12 MUJERES Y NIÑOS.

Estado Islámico secuestra a 86 cristianos eritreos en Libia

El presidente de la Agencia Habeshia para la Cooperación al Desarrollo aseguró que "tres personas han logrado escapar de las manos de sus secuestradores y han dado este primer testimonio". 


20 - 30 de 43 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.