0 - 5 de 5 noticias

05.02.2019 | AL CERRAR SU VIAJE APOSTÓLICO A LA PENÍNSULA ARÁBIGA.

Casi 120.000 asisten a la Misa que presidió Francisco en Emiratos Árabes Unidos

El Pontífice precisó que las Bienaventuranzas "invitan a tener limpio el corazón, a practicar la mansedumbre y la justicia a pesar de todo, a ser misericordiosos con todos, a vivir la aflicción unidos a Dios", durante la Misa en el Estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi y afuera del mismo. Es el primer Papa que visita este país, donde sólo el 10 % de la población son católicos y el 76% musulmanes. 


04.02.2019 | SÓLO EL 10% DE LA POBLACIÓN ES CATÓLICA.

Francisco participa de un encuentro interreligioso en Emiratos Árabes Unidos

El Papa, quien antes tuvo una reunión privada con el Consejo Musulmán de Ancianos, realizó un llamado a la fraternidad entre religiones, a cuidar la familia y a sostener una relación interreligiosa basada en la educación y en la justicia donde la oración tenga un papel esencial, además de rechazar el extremismo religioso, durante un encuentro interreligioso. Es el primer Pontífice que visita la península arábiga, donde sólo el 10 % son católicos, mientras que el 76% musulmanes. 


28.04.2017 | ESTÁ EN DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.

La parroquia más grande del mundo celebra 50 años

El pasado 7 de abril la llamada "Parroquia más grande del mundo" celebró 50 años de fundación. La parroquia Santa María recibe a la semana más de 80.000 fieles. Es atendida por 12 sacerdotes y más de 250 voluntarios.


19.01.2016 | FRANCISCANOS CAPUCHINOS.

Ordenan 2 sacerdotes en Emiratos Árabes Unidos

La ordenación estuvo a cargo del vicario apostólico para Arabia del Norte, el obispo de origen suizo Paul Hinder, quien consagró presbíteros a Darick Paul D'Souza y Arun Raj Manuel en la St. Joseph's Cathedral.


15.06.2015 | EL NUEVO TEMPLO ESPERA ATENDER A 70.000 FIELES.

Cardenal Parolin inaugura nuevo templo católico en Emiratos Árabes Unidos

"La nueva iglesia inaugurada en los E.A.U va a dar fuerza a la comunidad cristiana local. Creo que los fieles que viven en este país necesitan oportunidades para dar testimonio de la fe y crecer en su fe", sostuvo el secretario del Estado Vaticano. 


0 - 5 de 5 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.