0 - 5 de 5 noticias

30.05.2019 | DURANTE LA PRIMERA ETAPA DE OBRAS REALIZÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN.

Rey de Jordania vuelve a realizar donación para restaurar el Santo Sepulcro

El patriarca griego-ortodoxo de Jerusalén, Teófilo III, afirmó que el rey de Jordania, Abdallah II, realizó una nueva donación, cuya cantidad aún no se divulgó, para la segunda fase de las obras de restauración del Santo Sepulcro. El monarca hachemita donó parte del 'Premio Templeton' - más de 1.000.000 de libras esterlinas-, uno de los premios individuales anuales más importantes del mundo que recibió en noviembre de 2018. 


10.04.2019 | EN UNA REUNIÓN CON EL PRIMADO DE LA IGLESIA ORTODOXA SIRIA.

Rey de Jordania: "Los cristianos son parte del tejido mismo del mundo árabe"

El rey musulmán de Jordania, Abdallah II, indicó que el país continuará comprometido con la protección de las propiedades eclesiásticas, al recibir al patriarca de Antioquía de los sirio-ortodoxos, Mar Ignatius Aphrem II. 


24.10.2017 | EN ENCUENTRO CON EL PATRIARCA GRECO ORTODOXO TEÓFILO III.

Rey Abdallah II de Jordania revindica su protección a lugares santos cristianos en Jerusalén

El rey musulmán Abdallah II ratificó que "Jordania, en el contexto de la custodia Hashemi de los Lugares Sagrados Islámicos y Cristianos en Jerusalén, continuará sus esfuerzos para proteger estos sitios y defender las propiedades de las iglesias en los foros internacionales y sesiones de la UNESCO", tras la disputa de propiedades de la Iglesia Ortodoxa de Jerusalén adquiridas en 2004 por una organización judía. 


14.04.2016 | ASOCIADOS AL FRENTE ISLÁMICO DE ACCIÓN.

La policía jordana clausura el cuartel general de los Hermanos Musulmanes

La policía de Jordania, por orden del gobernador de Ammar, clausuró el cuartel general del grupo extremista islámico y principal movimiento de oposición nacional. 


04.02.2015 | FUE CAPTURADO EL 24 DE DICIEMBRE.

Repique de campanas, Misas y oraciones en todas las iglesias de Jordania por el piloto quemado vivo por el Estado Islámico

Previamente a la ejecución, los sitios yihadistas habían abierto una encuesta para decidir de qué forma debía ser asesinado Muath al-Kaseasbeh. 


0 - 5 de 5 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.