0 - 6 de 6 noticias

24.08.2017 | EN LA FIESTA DE LA EXALTACIÓN DE LA CRUZ.

El Líbano consagrará una imagen gigante de San Charbel

El Líbano consagrará una imagen de San Charbel Makhlouf, religioso asceta católico de rito maronita. La estatua tiene 27 metros de altura y pesa 40 toneladas. 


13.06.2017 | PRESBÍTEROS Y RELIGIOSOS ESCANDALIZAN A LOS FIELES.

Cardenal Rai denuncia que en los sacerdotes de la Iglesia Católica maronita se debilitó la formación teológica

El patriarca maronita de Antioquía y de Todo Oriente, Bechara Boutros Rai, denunció que mientras ocurre esa situación crece el fenómeno de los sacerdotes que se complacen del interés que "los medios de comunicación les muestran y disfrutar de la práctica de un hiper-activismo mediático sin autorización formal de parte de sus superiores".


22.06.2016 | TRAS REUNIRSE EN UN SÍNODO.

Obispos católicos maronitas llaman a la comunidad internacional a preservar la presencia cristiana en Medio Oriente

Los obispos católicos maronitas de todo el mundo evaluaron las difíciles condiciones de las Eparquías de Damasco, Alepo y Latakia, en Siria, y analizaron los "planes internacionales" que pretenden trazar divisiones en la región, frente a lo que propusieron buscar "un clima de libertad, democracia y respeto por la diversidad". 


20.04.2016 | 'NOSOTROS NO NOS OLVIDAMOS'.

Recuerdan a dos obispos metropolitanos de Alepo que se encuentran secuestrados desde 2013

Los miembros de asociaciones y organizaciones del Líbano se reunieron para rememorar la historia de los dos obispos metropolitanos de Alepo, el sirio-ortodoxo Mar Gregorios Yohanna Ibrahim y el greco ortodoxo Boulos Yazigi, que fueron raptados hace 3 años, y  reactivar los canales y las iniciativas para romper la falta total de información para encontrar su paradero. 


03.06.2015 | EN LA CUMBRE EXTRAORDINARIA ISLAMICA.

Líderes musulmanes libaneses condenan los ataques contra cristianos y la violencia en nombre del Islam

"En el nombre de los principios religiosos, humanitarios y nacionales la cumbre condena la agresión de la que son víctimas, por motivos sectarios, los cristianos de Oriente y la destrucción de sus hogares, sus pueblos, sus propiedades e incluso lugares de culto", sostuvieron los líderes religiosos. 


13.05.2015 | "LOS PADRES CONFÍAN EN NOSOTRAS Y NOS ESTIMAN".

Monja libanesa asegura que políticos islámicos mandan a sus hijas a escuela católica

"Nuestra misión es muy importante para educar a los jóvenes a aceptar a los demás y a convivir positivamente", aseguró la superiora de la Congregación de las Monjas del Rosario. 


0 - 6 de 6 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.