0 - 8 de 8 noticias

15.11.2017 | ENCUENTRO HISTÓRICO EN EL PAÍS MUSULMÁN.

El rey de Arabia Saudí recibe al patriarca católico maronita Bechara Rai

El cardenal y patriarca maronita de Antioquía y de Todo Oriente, Bechara Rai, fue recibido por primera vez por el monarca Salman bin Abdelaziz en el palacio de Al Yamama de Riad. El líder católico libanés realizó una viaje al reino islámico que prohibe la práctica del cristianismo incluso en lugares privados. 


01.11.2017 | SOSTUVO QUE ABRIRÁ LA PUERTA A LAS DEMÁS RELIGIONES.

Príncipe de Arabia Saudí afirma que destruirá el extremismo islámico en el país

El príncipe de Arabia Saudí, Mohammed bin Salam, indicó que "el 70% de los saudíes es menor de 30 años, y no vamos a pasar otros 30 años viviendo bajo ideas extremistas", a meses de su sorpresivo nombramiento como primero en la línea sucesora. Fuentes anónimas por motivos de seguridad destacaron las declaraciones del alto funcionario, pero dudaron que impliquen un cambio inmediato. 


14.09.2017 | A QUIENES LLAMA "INFIELES".

Denuncian que Arabia Saudí promueve en las escuelas el odio a judíos y cristianos

La directora de la ONG Human Right Watchen Medio Oriente, Sarah Leah Whitson, aseveró que "ya en el primer curso se les enseña a los estudiantes en los colegios el odio a todos aquellos de una fe o escuela de pensamiento diferente". "Las lecciones de odio son reforzadas en los años siguientes", indicó Whitson. 


03.06.2016 | LA LEY ISLÁMICA RIGE EL SISTEMA LEGAL.

Crece el cristianismo en Arabia Saudí pese a la violenta persecución religiosa

La organización Open Doors afirmó que actualmente hay alrededor de 1.400.000 cristianos en Arabia Saudí, a pesar de que el gobierno persigue, encarcela y azota a fieles de otras religiones y los tribunales imponen castigos físicos severos, como la pena de muerte, por apostasía, y la prohibición de los centros de culto no musulmanes. 


11.02.2016 | MOTIVO: ¿EXTERIORIZACIONES DE SU FE CRISTIANA?

Censuran publicidad de Neymar en La Meca

La cadena de comida rápida Mc Donald's retiró los carteles publicitarios con la fotografía del jugador brasileño y delantero del Barcelona, Neymar Jr, tras considerar que el anuncio "violaba la santidad religiosa" de La Meca, epicentro de la peregrinación musulmana.


10.09.2015 | NO FUE DISTRIBUIDO EL NÚMERO DE AGOSTO.

Arabia Saudí censura la edición de National Geographic dedicada a Francisco

En un breve mensaje de Twitter, los responsables de la versión árabe de National Geographic hablaron de una edición “prohibida” por razones de “índole cultural”,  sin brindar mayores detalles. El reino saudí no dio explicaciones oficiales al respecto.


08.06.2015 | NO TOLERAN DISENSO POLÍTICO.

Confirman la condena a 10 años de cárcel y 1.000 latigazos para un blogger en Arabia Saudí

Raif Badawi dirigió por 4 años el 'Liberal Saudi Network', un sitio que alentaba al debate en internet sobre las cuestiones más importantes de actualidad, de política y también de religión. 


29.01.2015 | DATAN DEL SIGLO V.

Descubren selva de cruces esculpidas en las rocas del desierto de Arabia Saudí

Un grupo franco-saudí de arqueólogos halla un gran número de símbolos cristianos y nombres de mártires, del período entre 470 y 475, cuando el usurpador Yussuf ordenó una masacre de cristianos.


0 - 8 de 8 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.