0 - 7 de 7 noticias

26.10.2017 | EN EL PAÍS HAY 300 'MATRIMONIOS POLÍGAMOS'.

Suecia valida y otorga financiamiento a la poligamia

El gobierno del país nórdico potenció con financiación estatal ese modo de vida, dado que dio a un refugiado sirio, que tiene 3 esposas y 16 hijos, tres casas por valor de 1.800.000 millones de euros para que cada familia pueda vivir en su propio espacio. 


24.08.2017 | DURANTE LOS PRÓXIMOS 6 MESES.

Holanda impide predicar a un imán salafista que promueve el extremismo

El ministro de Seguridad de Holanda, Stef Blok, precisó que el polémico imán Fawaz Jneid, que realizó ceremonias religiosas sin el permiso necesario del municipio, defiende en sus sermones "un mensaje intolerable" que contribuye a "la radicalización de los jóvenes".  


02.01.2017 | SEPARACIÓN ENTRE IGLESIA Y ESTADO.

Iglesia Luterana Noruega deja de depender de forma directa del Estado

Más de 1.700 pastores y otros puestos eclesiásticos ya no son empleados públicos nombrados por el país nórdico. El rey Harald V dejó de ser la máxima autoridad de esta iglesia y desapareció la obligación formal de que la mitad del gobierno profese la religión protestante. La secretaria general de la Asociación Humanista Noruega, Kristin Mile, aseveró que "no se trata de una separación real". 


01.12.2016 | APRUEBAN PROYECTO DE LEY.

Holanda quiere restringir el uso del burka en espacios públicos

El proyecto de ley deberá superar una votación en el Senado para que empiece a regir en el país. Las autoridades podrán pedir en centros educativos y sanitarios, en el transporte público y en edificios gubernamentales, que la persona que lleve una de esas prendas que se la quite y, en el caso de que se niegue, la Policía podrá imponerle una multa de hasta 410 euros. 


01.11.2016 | EN EL PALACIO REAL DE LUND.

Francisco visita a los reyes de Suecia

El Pontífice obsequió a los reyes suecos un grabado calcográfico relacionado con el Año de la Misericordia, donde se ven las 'siete iglesias romanas', símbolo de meta de la devoción jubilar, y en la parte baja están representados las obras de misericordia de forma alegórica. 


23.03.2016 | FRENTE LA MASACRE PERPETRADA POR ISLAMISTAS.

Obispo de Bélgica: "El Viernes Santo se adelantó tres días con atentados de Bruselas"

El obispo auxiliar de Bruselas, Jean Kockerols, afirmó que deben "trabajar por el bien común, por mantener el orden". "Hemos adoptado la actitud valiente de María que estuvo con los discípulos, ella se quedó de pie ante la Cruz. Es la actitud de los cristianos que se quedan, que viven la esperanza, ante lo incomprensible", aseguró. 


11.12.2015 | AL MARGEN DE LA LEGISLACIÓN INTERNACIONAL.

38 familias denuncian a Noruega por secuestrar a sus hijos

38  familias coordinadas en la plataforma Stop Barnevernet  de Noruega, Polonia, Lituania, Eslovaquia, República Checa, Estados Unidos, Rumanía, Brasil, Filipinas, India, Turquía e Irak firmaron un escrito a inicios de diciembre dirigido a la Comisión Europea, al Parlamento europeo, al Papa y a las ONU en el que denunciaron que el estado noruego secuestró a sus hijos y los retiene en circunstancias de opacidad.


0 - 7 de 7 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.