0 - 6 de 6 noticias

06.11.2017 | CONTÓ CON EL APOYO DE FRANCISCO Y OBISPOS LOCALES.

Miles de personas participan de la Caminata por la Vida en Portugal

La Caminata por la Vida recorrió las principales calles de Lisboa para defender el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, organizada por la Federación Portuguesa por la Vida, con el lema 'Toda la vida tiene dignidad'. El sacerdote Miguel Pereira que asistió a la marcha destacó que "es importante evocar el valor de la vida y hacer notar esto a los gobernantes y a los diputados".


22.09.2017 | EN PORTUGAL Y EL VATICANO.

Realizan monedas conmemorativas por los 100 años de las apariciones de Fátima

El Banco de Portugal puso en circulación una moneda conmemorativa, con un valor facial de 2,50 euros, por el centenario de las apariciones de la Virgen María a los pastorcitos de Fátima. Realizaron 150.000 ejemplares en aleación de cuproníquel. El Vaticano también emitirá una moneda alusiva, con el valor de 2 euros, el 5 de octubre próximo. 


18.09.2017 | 1.750 MÚSICOS DE PORTUGAL

Fátima recibe peregrinación de 40 bandas filarmónicas

El sacerdote y coordinador de la peregrinación, Joaquim Ganão, afirmó que pretendieron "llevar la expresión sonora más allá de los límites del Santuario de Fátima". La Peregrinación Jubilar de Bandas Filarmónicas interpretó la marcha 'Fátima', que tiene inspiración en el modo dórico y el canto gregoriano.


24.08.2016 | UNA TRADICIÓN QUE SE REMONTA A MEDIADOS DEL SIGLO XX.

Municipio de Portugal cubre las calles con 200.000 flores en honor a la Virgen María

Los fieles de Pereira de Maçao, una aldea de Portugal, cubren sus calles hasta el domingo 28 de agosto, con jardines aéreos a modo de toldos, construidos con 200.000 flores artificiales que ellos mismos elaboraron. en honor a la Virgen de la Salud. 


12.05.2016 | 'CAMINAMOS SIEMPRE POR LA VIDA'.

Francisco apoya la Marcha por la Vida de Portugal

El Pontífice afirmó que "se debe inspirar a los individuos, a las familias y a la sociedad portuguesa en la búsqueda del bien común, radicado en la armonía, en la justicia y en el respeto de los derechos de la persona humana, desde la concepción hasta la muerte natural". 


18.03.2016 | "NO ERES UNA CARGA PARA LOS OTROS".

Obispos de Portugal: "No se puede justificar la muerte de una persona por el consentimiento de esta"

Los prelados de Portugal aseveraron que "la legalización de la eutanasia afectará el modo en que la sociedad enfrenta las enfermedades y el sufrimiento porque la solución ya no pasaría por un esfuerzo solidario de combate a la enfermedad y al sufrimiento, sino por eliminar la vida de esa persona". 


0 - 6 de 6 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.