20 - 26 de 26 noticias

27.11.2015 | ANTES LO HIZO EL CARDENAL KASPER.

El sitio de obispos alemanes con soberbia y racismo califica de "ignorantes y atrasados" a los católicos africanos

El sitio de la Conferencia Episcopal Alemana, presidida por el cardenal Marx, volvió a agredir a los fieles africanos en un artículo publicado, después de que Francisco, que actualmente está en África, afirmara hace unos días que la fe católica sufre un fuerte descenso en Alemania. Frente a ello, los prelados alemanes descalificaron con soberbia y racismo al cardenal y el prefecto de la Congregación para el Culto Divino​, Robert Sarah, y los católicos del continente. 


03.11.2015 | ESTE 2015 PODRÍAN SUPERAR LOS 6.000.000.

La comunidad musulmana crece 1,6% por año en Alemania

El presidente del Consejo Central de Musulmanes en Alemania, Ayman Mazyek, reconoció que con la llegada de refugiados hay un aumento de asistencia en las mezquitas de entre el 40 y 50 por ciento en la mayoría de los casos y que incluso llega a "doblarse el número de personas". Los expertos advierten que no puede hablarse propiamente de 'islamización de Alemania'.


07.10.2015 | "SE NECESITAN CRISTIANOS VALIENTES CON FUNDAMENTOS BÍBLICOS".

Angela Merkel: "Fe y religión son la base sobre la que contemplamos la sagrada dignidad del ser humano"

La canciller alemana, Angela Merkel, ha concedido una entrevista en la que habla de su vida privada. Educada por su padre, pastor luterano, en una ética protestante, confiesa que "la fe en Dios me ayuda en la vida política". Ante el riesgo de islamización de Europa, Merkel indica que la mejor respuesta es tener "el valor de ser cristianos".


17.04.2015 | ASISTIERON AUTORIDADES FRANCESAS Y ESPAÑOLAS.

Funeral de Estado en Alemania por las 150 víctimas de la tragedia aérea

"Una sola persona, que había elegido la muerte para sí misma, arrastró a muchos otros. Nos faltan las palabras para este hecho", reconoció el presidente de Alemania, Joachim Gauck. 


26.01.2015 | CONTRA EL DERECHO CANÓNICO.

Fieles católicos protestan contra la negativa de los obispos alemanes de administrar los sacramentos a quienes no paguen el impuesto a la Iglesia Católica

Los fieles católicos de Alemania ha puesto de manifiesto su profunda molestia por el decreto de la Conferencia Episcopal Alemana que priva de los sacramentos a aquellos que no paguen el “impuesto a la Iglesia”.


25.11.2014 | EL CARDENAL MARX LO CONSIDERA "DOLOROSO".

Desciende drásticamente el número de católicos en Alemania en 2013

El año 2013 fue un año difícil para la Iglesia católica en Alemania. 178.805 personas se fueron de la Iglesia y rechazaron pagar el impuesto.


20 - 26 de 26 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.