0 - 10 de 17 noticias

31.07.2017 | 3 MUERTOS Y 10 HERIDOS.

2 islamistas siembran el terror en Alemania en sendos atentados

Un musulmán irakí de 34 años masacró con un fusil a un guardia de seguridad e hirió a cuatro personas antes de ser ultimado por la policía, en una discoteca en la ciudad alemana de Constanza. Dos días después, un islamista emiratí de 26 años mató con un cuchillo a una persona e hirió de gravedad a otras seis, en el interior de un supermercado en Hamburgo, y luego, según testigos, gritó "Alá es grande". 


05.01.2017 | FUERZAS DEL ORDEN DESCRIBIERON NOCHEVIEJA COMO "TRANQUILA".

Más de 100 refugiados lanzan cohetes a la policía de Alemania al grito de "¡Alahu Akbar!"

Los atacantes además quemaron el techo de la iglesia San Reinoldo, la más antigua del país, en la ciudad alemana de Dortmund, el 31 de diciembre pasado. "Un grupo de al menos cien jóvenes varones empezaron a lanzar cohetes contra una multitud de visitantes entre las que se hallaban familias con niños", indicó el diario local Ruhr Nachrichten. 


26.12.2016 | EL YIHADISTA FUE ABATIDO TRAS ATACAR A POLICÍAS EN MILÁN.

Revelan que el autor del atentado de Berlín había jurado lealtad al Estado Islámico

La agencia Amaq, ligada a los yihadistas, difundió un video en el que el autor del atentado de Berlín donde fallecieron 12 personas y 48 quedaron heridas, Anis Amri, jura lealtad a la organización extremista que lidera Abú Bakr al Baghdadi. "Llamo a mis hermanos en todas partes a que hagan la yihad en nombre de Dios, cada uno en función de sus capacidades", indicó el refugiado tunecino. 


20.12.2016 | 12 MUERTOS Y 48 HERIDOS.

Refugiado islamista estrella un camión contra mercado navideño en Berlín

El ministro del interior de Alemania, Thomas De Maizière, afirmó que un refugiado islamista de 23 años fue detenido por ser el principal sospechoso de estrellar un camión en un mercado navideño. La Canciller de Alemania, Angela Merkel, afirmó que "si se trata de un refugiado, el hecho sería particularmente repugnante",  y aseguró que van a garantizar el "total esclarecimiento" de los hechos. 


19.09.2016 | UNA VIOLENTA CONTRAMARCHA INTENTÓ BLOQUEAR SU PASO.

Miles marchan en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural en Berlín

El arzobispo de Berlín, Heiner Koch, exhortó a los manifestantes de la movilización, organizada por la Asociación Federal por el Derecho a la Vida, a evidenciar que "todo ser humano puede desarrollarse bien, desde el primer momento en el vientre materno hasta su último aliento". 


22.08.2016 | FALLECIERON 309, Y 19 ABANDONARON.

Tan solo 58 se ordenaron sacerdotes en Alemania el pasado año

La Conferencia Episcopal de Alemania, presidida por el cardenal Reinhard Marx, debió reconocer que nunca antes tan pocos sacerdotes se ordenaron en la Iglesia Católica de ese país. Sólo 96 nuevos estudiantes se registraron en 2015. 


12.08.2016 | REFUGIADOS EN ALEMANIA.

"Los cristianos están siendo obligados no sólo a lavar sus platos sino toda la cocina, porque los musulmanes los consideran impuros"

La pastora angliacana de la Iglesia Evangélica Libre de origen iraní, Mahin Mousapour, denunció que "los cristianos han empezado a esconder sus biblias y crucifijos y los mantienen en secreto para no atraer la ira de los musulmanes". La dirigente política de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania, Erika Steinbach, consideró que son "crímenes de odio los horribles ataques" sobre los valores fundamentales y la Constitución del país. 


20.07.2016 | EL CARDENAL MARX TUVO QUE RECONOCER LA GRAVE CRISIS.

Prefecto de la Casa Pontificia asevera que es un problema serio el "impuesto eclesiástico" de la Iglesia en Alemania

Georg Gänswein criticó el trato a los católicos cuando deciden no pagar el impuesto que beneficia a la Iglesia en Alemania. "¿De qué manera la Iglesia en Alemania reacciona ante alguien que se va? Con la expulsión automática, la excomunión. Eso es excesivo, incomprensible. Se puede cuestionar el dogma, nadie está preocupado por eso, nadie es expulsado. ¿Es la falta de pago del impuesto a la Iglesia una ofensa más grande contra la fe que las violaciones a sus principios?", aseveró el arzobispo alemán. 


18.07.2016 | EN 2015, CASI 200.000 DEJARON LA IGLESIA.

Revelan que se agudiza la grave crisis de la Iglesia Católica en Alemania

La Conferencia Episcopal Alemana, presidida por el cardenal Reinhard Marx, reconoció que la Iglesia en ese país tiene cada vez menos católicos, sacerdotes que no se confiesan y un descenso general del número de bautismos y matrimonios. En 2015, Francisco, al recibir a los obispos alemanes, afirmó que "puede hablar verdaderamente de una erosión de la fe católica en Alemania". 


10.05.2016 | 1 MUERTO Y 3 HERIDOS.

Al grito de "¡Alá es grande!", acuchilla a 4 personas en estación de tren de Alemania

Un joven al grito de "Alá es grande" atacó a cuchillazos a pasajeros, en la estación de trenes S-Bahn en Grafing, Munich. Los servicios de seguridad alemanes están en alerta y los ministros del país advirtieron sobre la posibilidad de un ataque extremista como los de Bruselas y París. 


0 - 10 de 17 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.