30 - 40 de 57 noticias

23.12.2016 | TEMOR DE ATENTADOS ISLAMISTAS.

Refuerzan seguridad en Misas de Navidad de Francia

La Conferencia Episcopal de Francia afirmó que "los prefectos deben estar en contacto con los obispos en los próximos días para decidir sobre medidas específicas en cada diócesis". El ministro del Interior francés, Bruno le Roux, explicó que se movilizarán para custodiar los lugares públicos 7.000 soldados para las acciones en tierra y 10.000 para que vigilen desde los techos en Navidad y Año Nuevo. 


15.11.2016 | MISA A 1 AÑO DE LOS ATENTADOS DE PARÍS.

Cardenal Vingt Trois: "Rezamos por las víctimas, sus familias y sus amigos"

El arzobispo de París, André Vingt Trois, aseveró que "los atentados han sido también un signo revelador de esta precariedad en la que vivimos". "Habituados a las varias décadas de paz en nuestro territorio, la irrupción violenta y salvaje de la muerte nos ha hecho reflexionar, nos ha ayudado a tomar consciencia de los límites en los que se desarrolla la vida", lamentó el prelado. 


26.10.2016 | PODRÁN COLOCARLOS EN LA VÍA PÚBLICA.

Francia permitirá que sus ayuntamientos instalen los tradicionales pesebres en Navidad

El Consejo de Estado, organismo del gobierno francés, otorgó el aval para que los ayuntamientos puedan colocar los pesebres, durante la festividad cristiana. Este debate que se repite año a año, fue iniciado por organizaciones de librepensamiento, en su mayoría sectas masónicas. 


18.10.2016 | HOMOSEXUALISTAS AGREDEN A MANIFESTANTE.

200.000 piden en París la derogación del gaymonio

La Manif Pour Tous convocó a familias, niños y personas de la tercera edad para defender la familia natural y rechazar la explotación de los vientres de alquiler. "Los manifestantes han marchado pacíficamente con entusiasmo y determinación para pedirle a François Hollande que detenga la deconstrucción de la familia y de la filiación", destacaron los organizadores. 


04.10.2016 | POR IMPROCEDENTE.

Senado francés impide intento de ministra de encarcelar a autores de sitios provida

El Senado francés rechazó debatir, por improcedente, un reglamento que proponía la Ministra socialista de Familia y Derechos de la  Mujer para multar y criminalizar los sitios de internet que traten de convencer a la mujer para que no aborte, con castigos de hasta 2 años de prisión y multas de 30.000 euros.


03.10.2016 | ACELERARÁN LA INVESTIGACIÓN OFICIAL PARA DECLARARLO BEATO.

Reabren el templo donde el sacerdote Jacques Hamel fue asesinado por yihadistas

El arzobispo de Ruan, Dominic Lebrun, presidió una ceremonia reparadora y después una Misa, a la que asistieron miles de fieles, para reabrir las puertas de la iglesia de Saint Etienne de Rouvray, donde fue martirizado por islamistas el sacerdote de 85 años. La tumba de Hamel, ubicada sobre las colinas de la ciudad francesa, se convirtió en un lugar de peregrinación para cristianos y musulmanes. 


27.09.2016 | FINANCIADA POR ARABIA SAUDÍ.

Alcalde de Niza niega autorización para la construcción de una nueva mezquita

El alcalde de Niza, Christian Estrosi, recordó a los ciudadanos que el propietario del edificio es el ministro saudí de Asuntos Islámicos, el mismo órgano que no permite construir más iglesias en toda la península arábiga y que aboga por la destrucción de las ya existentes. 


13.09.2016 | MONITOREAN A 15.000 PERSONAS EN PROCESO DE RADICALIZACIÓN ISLAMISTA.

Francia afronta "amenaza máxima" tras atentado frustrado en la Catedral de Notre Dame

El Primer Ministro de Francia, Manuel Valls, afirmó que "cada día la inteligencia, la policía y los servicios de gendarmería frustran posibles ataques y desmantelan redes de Irak y Siria", como el ataque fallido en la Catedral de Notre Dame, en París. En los últimos 10 meses, más de 200 personas murieron en el país en los distintos ataques yihadistas.


11.08.2016 | PLANTEARON LA POSIBILIDAD DE SUSPENDER LA MISA Y PROCESIÓN.

Extreman medidas de seguridad por la fiesta nacional de la Virgen en el santuario de Lourdes tras amenaza yihadista

El prefecto de la región de los Pirineos, Beatrice Lagarde, sostuvo que la alta concentración de peregrinos supondría un problema de seguridad, es por eso intensificaron los controles por la fiesta de la Asunción en el santuario de Lourdes. Se cerrarán la mayoría de entradas al santuario para obligar a los asistentes a acceder a través de puertas de seguridad en las que se efectuarán diferentes registros. 


02.08.2016 | EN LOS ÚLTIMOS MESES CLAUSURÓ 20 TEMPLOS.

Francia cerrará más mezquitas islamistas y deportará a imanes extranjeros

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, afirmó que "habrá más mezquitas que se cerrarán" en los próximos meses en el país para luchar contra el islamismo. "En Francia, no hay lugar para los que llaman y provocan al odio o que no respetan la igualdad entre hombres y mujeres", aseveró Cazeneuve. 


30 - 40 de 57 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.