0 - 10 de 16 noticias

10.10.2018 | "TOMÓ UNA CARRETILLA DE METAL Y ME LA ARROJÓ".

Abortista ataca a golpes a otra defensora de la vida humana en Canadá

La miembro del colectivo abortista 'Justicia Reproductiva de Ryerson' Gabriela Skwarko agredió a la manifestante provida de 'Toronto Against Abortion' Katie Somers -que quedó con su muñeca derecha lesionada y contusiones en la pierna derecha-. "Creemos que la escalada de violencia contra los manifestantes pacíficos provida se está convirtiendo en un problema y nos gustaría que cesara", pidió Somers.


09.10.2018 | DURANTE EL 7 FORO PARLAMENTARIO ANUAL SOBRE ESTE TEMA.

Denuncian que la libertad religiosa está en riesgo en Canadá

El sacerdote de la Arquidiócesis de Kingston Raymond de Souza denunció "el cambio en el reconocimiento de la libertad religiosa de una libertad fundamental a una posición partidista". 


05.10.2018 | LE PEGÓ UNA BRUTAL PATADA.

Un abortista golpea a una líder provida que participaba de un evento pacífico y de oración en Canadá

El proaborto Jordan Hunt pateó a la coordinadora de Jóvenes de Campaign Life Coalition, Marie-Claire Bissonnette, que participaba del 'Sunday Life Chain', un evento para dar testimonio público en Toronto de la tragedia del asesinato de niños por nacer. El ataque ocurrió cuando Marie-Claire empezó grabar con su celular a Hunt, quien destruyó varios carteles provida, y le reclamó por su accionar.


17.09.2018 | EN UNA CLÍNICA DE ABORTOS DE CANADÁ.

Liberan a Mary Wagner, activista provida detenida por repartir rosas y aconsejar a embarazadas para que no aborten

La activista Mary Wagner, quien sufrió cárcel en su lucha provida en otras ocasiones, fue liberada luego de pasar dos meses tras las rejas. "Me siento obligada a ir al centro de aborto para proteger a los bebés por nacer, para hacer lo que pueda para llegar al corazón de sus madres", sostuvo Wagner.

25.07.2018 | HUBO DOS VÍCTIMAS FATALES Y 13 HERIDOS.

Estado Islámico reivindica su autoría en el tiroteo en Toronto

Los islamistas precisaron que el ataque de Faisal Hussain en el 'barrio griego' de Toronto respondió a sus llamamientos para atacar a los países que participan en la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra los yihadistas en Irak y en Siria. Los fallecidos son Reese Fallon, de 18 años, y una niña de 10 años cuyo nombre no fue difundido por las autoridades. 


27.06.2018 | REITERARON QUE SIGUE SIENDO PECADO EL CONSUMO DE MARIHUANA.

Obispo de Canadá: "¿Es una buena idea hacer uso de una sustancia sabiendo que produce efectos nocivos?"

El arzobispo de Ottawa, Terrence Prendergast, indicó que "nuestros cuerpos son nuestros, pero tenemos que dar cuentas un día al Señor sobre cómo los cuidamos y qué hicimos con ellos". El secretario general de la Conferencia Episcopal de Canadá, Frank Leo, recordó que "el Catecismo aclara que el uso de cualquier droga, excepto bajo un principio estrictamente terapéutico, es también una grave ofensa". 


02.10.2017 | LACROIX, OUELLET Y COLLINS.

3 cardenales presiden consagración de Canadá al Inmaculado Corazón de María

Los prelados canadienses pidieron en la celebración -que coincidió con el 150 aniversario de la existencia del país y los 70 años de la primera consagración del mismo a la Virgen María- que el país "sea protegido de los horrores de la guerra y que la gente sea más abierta a acoger en sus vidas la Buena Noticia que no es una doctrina ni una filosofía, sino Alguien: Jesucristo".


07.07.2017 | EN EL 150 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA.

Obispos de Canadá consagran sus diócesis a la Santísima Virgen

Obispos de Canadá consagraron varias diócesis del país a la Santísima Virgen, durante el fin de semana del 'Canada Day', que se conmemora el 1 de julio. "Ahora más que nunca Canadá necesita oír el mensaje del Evangelio proclamado por las vidas de los discípulos misioneros como nosotros estamos llamados a ser", afirmó el obispo de Ottawa, Terrence Prendergast. 


28.03.2017 | EN EL PARLAMENTO DE ONTARIO.

Cardenal Collins defiende la objeción de conciencia frente al proyecto de eutanasia

El arzobispo de Toronto, Thomas Collins, aseveró que es triste tengan que instarlos a proteger a los médicos, "estas personas dedicadas a curar para que no tengan que afrontar un castigo si se niegan a administrar una inyección letal a sus pacientes o a encargarse de que se sea administrada". "Que los médicos sean presionados a cometer eutanasia y suicidio asistido no es justo. Es abusar", denunció. 


28.02.2017 | FALTA DE TRANSPARENCIA Y REPORTE NO PERMITE CIFRAS PRECISAS.

Denuncian que el número de muertes por eutanasia en Canadá es superior al informado por el gobierno

El director de la Coalición de Prevención de la Eutanasia, Alex Schadenberg, afirmó que casos de eutanasia y suicidio asistido no son debidamente reportados, luego de que autoridades de Quebec revelaron que hubo 262 muertes, cifra que además triplica a la estimada. El director de Vivre dans la Dignité local, Aubert Martin, advirtió sobre casos de eutanasia que incluso no cumplían requisitos establecidos. 


0 - 10 de 16 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.