10 - 20 de 95 noticias

19.02.2019 | ENTIDADES CATÓLICAS ASISTEN A ELLAS Y SUS HIJOS DESDE HACE 50 AÑOS.

Cardenal Dolan a embarazadas vulnerables: "Haremos todo para ayudarlas para que nunca sientan que no tienen otra alternativa diferente al aborto"

El arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, afirmó que "cualquier embarazada puede venir a la Arquidiócesis y nosotros haremos todo lo que podamos para ayudarlas". "Cuando se ven en medio de embarazos inesperados, les mostramos que hay un camino para manejar el miedo, ofrecemos apoyo emocional y práctico y respetamos su dignidad. Les damos un lugar para descansar, para crecer, para que nazca sus hijos, y un lugar para formarse antes de irse", precisó la Madre Inés Agnes, de las Hermanas de la Vida, quienes asistieron a más de 9.000 mujeres con programas de acompañamiento completos. 


14.02.2019 | DESTACÓ QUE SE DEBE DEFENDER ESTE DERECHO.

Arzobispo de Estados Unidos: "La libertad religiosa nos da el espacio para servir con integridad de fe y conciencia"

El presidente del Comité de Obispos de los Estados Unidos para la Libertad Religiosa, Joseph Kurtz, alertó que "el don de la libertad religiosa tiene el riesgo de que se dé por sentado" por estar consignado en la Constitución, cuando en realidad enfrenta serios desafíos. "Una política que respeta la libertad religiosa reconoce la preeminencia de la búsqueda de la verdad que está en el corazón de lo que significa ser humano", ratificó. 


08.02.2019 | "LO QUE ES CORRECTO CONTRA LO INCORRECTO".

Cardenal Dolan exige al gobernador de Nueva York "debatir el aborto por lo que es"

El arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, pidió al gobernador Andrew Cuomo que "no se esconda en etiquetas como 'izquierda' o 'católico'" para defenderse de las criticas por aprobar la ley que permite el aborto durante todo el embarazo. Indicó que Cuomo "intenta reducir la defensa de los derechos humanos de los niños por nacer a un 'asunto católico', algo que es un insulto a nuestros muchos aliados de distintas religiones o de ninguna".


06.02.2019 | EN SU DISCURSO FRENTE AL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS.

Donald Trump sobre el aborto: "Trabajemos juntos para construir una cultura que valore la vida inocente"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó al Congreso que "apruebe legislación para prohibir el aborto en el último trimestre de niños que pueden sentir dolor en el vientre de la madre", al rechazar la reciente aprobación del asesinato de niños por nacer hasta momento antes del parto en Nueva York. Aseguró que se debe reafirmar "una verdad fundamental", la cual implica que "todos los niños, nacidos y no nacidos, están hechos a la santa imagen de Dios". 


24.01.2019 | PERMITIDO EN TODO EL EMBARAZO Y REALIZADO NO SÓLO MÉDICOS.

Cardenal Dolan tras nueva ley de aborto en Nueva York: "¿Acaso esto es progresismo?"

El arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, aseveró que "los profesionales de la salud que consideran repugnante el asesinato de bebés no nacidos no tendrán derecho a la objeción de conciencia, ya no hará falta médicos preparados para el desmembramiento y cualquier bebé que sobreviva a un escalpelo o la succión, y siga vivo, podrá ser dejado a su suerte hasta morir". 


13.12.2018 | "LOS RESPONSABLES NO ESCAPARÁN A LA JUSTICIA".

Trump firma ley que califica de "genocidio" crímenes de yihadistas contra cristianos y yazidíes en Irak y Siria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que darán mayor ayuda financiera para proyectos humanitarios, de estabilización y reconstrucción en favor de las minorías religiosas en esos países, acompañado del arzobispo caldeo de Erbil, Bashar Warda. "Los cristianos en Irak todavía están al borde de la extinción. La HR 390 -la ley- es vital para nuestra supervivencia. Su implementación debe ser completa y rápida, de lo contrario, la ayuda que se proporcione llegará demasiado tarde para nosotros", indicó Warda. 


11.12.2018 | PRECISA QUE IRÁ A LOS TRIBUNALES SI ES NECESARIO.

Anciana de Estados Unidos se niega a retirar imagen de la Virgen de Guadalupe de su casa pese a ser amenazada con un juicio

La anciana católica Millie Francis, de 85 años, afirmó que no elimará el mural de la Morenita del Tepeyac en su casa rodante de Bradenton en Florida. "Tendrán que matarme antes. No le van a decir a esta anciana qué es lo que debe hacer. Hay todo tipo de cosas aquí -decoración de casas-, pero esto la orden de retiro es debido a que soy católica y eso está mal", lamentó. 


27.11.2018 | EN LAS REGLAS ACTUALIZADAS.

Twitter prohíbe la conducta supuestamente "odiosa" hacia personas que sientan "confusión" por su sexo biológico

La red social sostuvo que el castigo varía desde que se solicite la eliminación del "contenido infractor hasta suspensión permanente de la cuenta". "Así que Twitter ahora está prohibiendo a la gente por declarar el hecho científico básico de que los hombres son hombres y las mujeres son mujeres. Twitter versus realidad", denunció el comentador político estadounidense Ben Shapiro. 


12.11.2018 | Y DEFENDER EN REDES SOCIALES A PLANNED PARENTHOOD.

Denuncian espeluznante anuncio que utiliza una bebé para promover abortos en Estados Unidos

La fundadora y presidente de la plataforma provida Culture of Life Africa, Obianuju Ekeocha, aseguró que "este es por mucho el más espeluznante anuncio a favor del aborto que he visto jamás", dado que en el mismo se muestran las imágenes de una bebé, entrecortadas por los mensajes "ella merece ser amada", "ella merece ser querida", "ella merece ser una elección". 


30.10.2018 | TRAS ASESINATO DE 11 PERSONAS EN UNA SINAGOGA.

Trump intensificará su campaña para proteger a las religiones en Estados Unidos

El fiscal general Jeff Sessions indicó que la matanza de Pittsburgh fue "un ataque a toda la gente de fe". "Ordeno a nuestro Equipo para la Libertad Religiosa que examine si hay otras instancias en las que este tipo de discriminación está ocurriendo a nivel federal. En ese caso, esta deberá parar y parará", indicó Sessions.


10 - 20 de 95 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.