0 - 10 de 91 noticias

17.05.2019 | PARA REVERTIR EL CASO 'ROE VS WADE'.

Gobernadora de Alabama firma ley que prohíbe abortos y con la que se propone llevar el debate a la Corte Suprema de Justicia

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, firmó la Ley de Protección de la Vida Humana de Alabama. "Para muchos de los que apoyan el proyecto de ley, este es un poderoso testimonio de que los ciudadanos de Alabama creen que cada vida es preciosa y un regalo sagrado de Dios", aseguró Ivey. Esta nueva normativa podría ser un paso para desafiar la sentencia de la Corte Suprema en el caso 'Roe vs. Wad, que legalizó el aborto en Estados Unidos en 1973.


07.05.2019 | ÉL GRABÓ EL HECHO EN PERISCOPE Y LO COMPARTIÓ EN TWITTER.

Político homosexualista de Estados Unidos ataca a una mujer por rezar pacíficamente un Rosario frente a una clínica de abortos de Planned Parenthood

El demócrata y miembro de la Cámara de Representantes de Pensilvania, Brian Sims, hostigó por más de 8 minutos a una mujer por rezar un Rosario, frente a una clínica de abortos de Planned Parenthood en Filadelfia. "¡Qué vergüenza!", indicó Sims, al menos 18 veces. "Podemos hablar sobre cómo su fe cristiana cree en decirle a la gente que usted sabe lo que es correcto para sus cuerpos (sic)", agredió el activista LGBTQ, según indicó 'Life Site'. "Me encanta que esté rezando en silencio por él y por los demás mientras él está siendo histérico y horrible para ella", comentó Mollie Hemingway, editora principal de The Federalist y colaboradora de Fox News.


18.04.2019 | EN DOMINGO DE RAMOS HUBO UN INCENDIO EN OTRO TEMPLO DE LA CIUDAD.

Detienen a un hombre por ingresar con material inflamable capaz de quemar la Catedral de San Patricio en Nueva York

El responsable del Departamento de Policía de Nueva York, John Miller, precisó que un guardia de seguridad de la Catedral de San Patricio, ubicada en el denominado "corazón de Manhattan", confrontó al ahora arrestado Marc Lamparello, de 37 años, quien ingresó con 4 galones de gasolina, líquido de combustión y encendedores al templo. Miller consideró "muy sospechoso" que el hecho se produjo 2 días después del incendio de la catedral parisina de Notre Dame. 


15.04.2019 | REITERÓ QUE LOS CATÓLICOS DEBEN SERVIR A LA VERDAD.

Arzobispo Chaput: "Los verdaderos enemigos de la libertad humana son quienes atacan las creencias religiosas, no los creyentes"

El arzobispo de Filadelfia, Charles Chaput, indicó que "la falta de fe, ya sea por ideología o por desidia, es la religión estatal del mundo moderno". "Los valores de la ley natural son objeto de graves ataques, al igual que las nociones cristianas de moralidad, pureza, modestia, fidelidad y fertilidad", lamentó, al exhortar a a un renovado testimonio cristiano, tras reiterar que "nuestra fe cambió el curso de la historia y dio significado a toda una civilización". 


26.03.2019 | EL AGRESOR LE QUITÓ LAS PANCARTAS Y LO PATEÓ SALVAJEMENTE.

Golpean a un anciano provida de 85 años que se manifestaba pacíficamente frente a una clínica de abortos de Planned Parenthood

Un hombre, cuya identidad no fue difundida, lo golpeó cuando se manifestaba pacíficamente frente a una clínica de abortos de Planned Parenthood, en San Francisco, como parte de la iniciativa '40 Días Por La Vida'. El presidente de 40 Días Por la Vida, Shawn Carney, afirmó que los abortistas en Estados Unidos "volvieron a instaurar la intimidación, los insultos y la violencia" contra quienes defienden la vida humana. 


13.03.2019 | EL GOBERNADOR ANDREW CUOMO INTENTA LEGALIZAR LA MARIHUANA.

Obispos en Nueva York: "El gobierno no debe alentar el comportamiento destructivo como el uso de drogas para aumentar los ingresos"

Los obispos de la Conferencia Católica del Estado de Nueva York aseguraron que es insuficiente que los legisladores hayan propuesto la legalidad del consumo para mayores de 21 años ya que, como se evidencia en el consumo de alcohol y tabaco, "los productores de elementos nocivos siempre encuentran una forma de mercadear sus productos a los niños". 


19.02.2019 | ENTIDADES CATÓLICAS ASISTEN A ELLAS Y SUS HIJOS DESDE HACE 50 AÑOS.

Cardenal Dolan a embarazadas vulnerables: "Haremos todo para ayudarlas para que nunca sientan que no tienen otra alternativa diferente al aborto"

El arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, afirmó que "cualquier embarazada puede venir a la Arquidiócesis y nosotros haremos todo lo que podamos para ayudarlas". "Cuando se ven en medio de embarazos inesperados, les mostramos que hay un camino para manejar el miedo, ofrecemos apoyo emocional y práctico y respetamos su dignidad. Les damos un lugar para descansar, para crecer, para que nazca sus hijos, y un lugar para formarse antes de irse", precisó la Madre Inés Agnes, de las Hermanas de la Vida, quienes asistieron a más de 9.000 mujeres con programas de acompañamiento completos. 


14.02.2019 | DESTACÓ QUE SE DEBE DEFENDER ESTE DERECHO.

Arzobispo de Estados Unidos: "La libertad religiosa nos da el espacio para servir con integridad de fe y conciencia"

El presidente del Comité de Obispos de los Estados Unidos para la Libertad Religiosa, Joseph Kurtz, alertó que "el don de la libertad religiosa tiene el riesgo de que se dé por sentado" por estar consignado en la Constitución, cuando en realidad enfrenta serios desafíos. "Una política que respeta la libertad religiosa reconoce la preeminencia de la búsqueda de la verdad que está en el corazón de lo que significa ser humano", ratificó. 


08.02.2019 | "LO QUE ES CORRECTO CONTRA LO INCORRECTO".

Cardenal Dolan exige al gobernador de Nueva York "debatir el aborto por lo que es"

El arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, pidió al gobernador Andrew Cuomo que "no se esconda en etiquetas como 'izquierda' o 'católico'" para defenderse de las criticas por aprobar la ley que permite el aborto durante todo el embarazo. Indicó que Cuomo "intenta reducir la defensa de los derechos humanos de los niños por nacer a un 'asunto católico', algo que es un insulto a nuestros muchos aliados de distintas religiones o de ninguna".


06.02.2019 | EN SU DISCURSO FRENTE AL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS.

Donald Trump sobre el aborto: "Trabajemos juntos para construir una cultura que valore la vida inocente"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó al Congreso que "apruebe legislación para prohibir el aborto en el último trimestre de niños que pueden sentir dolor en el vientre de la madre", al rechazar la reciente aprobación del asesinato de niños por nacer hasta momento antes del parto en Nueva York. Aseguró que se debe reafirmar "una verdad fundamental", la cual implica que "todos los niños, nacidos y no nacidos, están hechos a la santa imagen de Dios". 


0 - 10 de 91 noticias
facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.