NO DEJARÁN VIVO A NADIE, SÓLO A QUIEN RENIEGUE DE SU RELIGIÓN.

"El Islam nunca fue una religión de paz, es la religión de la guerra"

Así lo afirmó el líder del Estado Islámico convoca a todos los musulmanes del mundo a unirse al califato. 

El líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi, aseguró que "el Islam nunca fue una religión de paz, es la religión de la guerra", en un video difundido el pasado 14 de mayo, donde convoca a todos los musulmanes del mundo a unirse al califato. 

"Nadie debe creer que la guerra que estamos librando es la guerra del Estado Islámico. Esta es la guerra de todos los musulmanes, pero el Estado Islámico la está esparciendo. Es la guerra de los musulmanes contra los infieles. No hay excusa para ningún musulmán que es capaz de emigrar al Estado Islámico, o capaz de llevar un arma donde esté. El Islam nunca fue una religión de paz. El Islam es la religión de la guerra", sostuvo Al Baghdadi. 

Además, calificó de "obligatoria" la guerra para todo musulmán. El líder yihadista rechazó cualquier posible conciliación con judíos, cristianos "u otros infieles" y aseveró que no dejarán vivo a nadie "salvo a quien reniegue de su religión y se una" al Islam. Si se confirma la veracidad del video, quedarían desmentidas las informaciones de que Al Baghdadi fue herido de gravedad por un bombardeo aéreo realizado el pasado 18 de marzo, al oeste de Irak.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.