"RECURRIR A DIOS PARA SOBRELLEVAR ESTE DIFÍCIL MOMENTO".

Arzobispo de Chile pide a damnificados por erupción de Volcán Calbuco mantener la fe y esperanza en Dios

El arzobispo de Puerto Montt reiteró el llamado a los fieles a cooperar de las campañas solidarias que se convocaron en ayuda de los damnificados que serán distribuidas entre las familias afectadas por la catástrofe. 

El arzobispo de Puerto Montt, Cristián Caro, pidió a los damnificados ​por la erupción del Volcán Calbuco, en el sur de Chile, mantener la fe y esperanza en Dios, en su visita a un albergue. 

El prelado pidió tener esperanza en Dios, y "recurrir a Él para sobrellevar este difícil momento". Mostró su preocupación por la situación de las familias, dado que si bien se encuentran en buenas condiciones, existe gran incertidumbre. Muchos de las personas damnificadas viven del trabajo con animales o de la agricultura, actividades que resultaron ser las más afectadas en la zona debido al desborde de los ríos y la caída de cenizas.

Además, Caro reiteró el llamado a los fieles a cooperar de las campañas solidarias que se convocaron en ayuda de los damnificados que serán distribuidas entre las familias afectadas por la erupción del volcán.

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.