PARA NO ABANDONAR A UN AMIGO.

Un musulmán elige ser decapitado por el Estado Islámico junto a los cristianos etíopes en Libia

Se trata de Jamaal Rahman, quien estaba junto al grupo de cristianos etíopes asesinados en Libia por el Estado Islámico. 

El musulmán Jamaal Rahman eligió ser decapitado por el Estado Islámico junto a los cristianos etíopes. Los yihadistas explicaron que "absurdamente se ofreció como voluntario" para no abandonar a un amigo. Murieron ambos.

Rahman era parte del grupo que fue ejecutado en masa por yihadistas en Libia, pero no era cristiano sino musulmán. Los fundamentalistas islámicos de Somalia, fuente de Al Shabab, confirmaron la historia. Un yihadista del grupo Al Shabab aseguró que Rahman tenía un amigo en el grupo de cristianos capturados y que, a pesar de no estar en ese grupo, "se ofreció absurdamente como rehén por solidaridad".

No es la primera vez que un musulmán es asesinado a causa de ponerse del lado de los cristianos. En 2014, Mahmoud al Asali, un profesor universitario, se pronunció públicamente contra la persecución de los cristianos en Mosul, feudo yihadista del norte de Irak y también lo pagó con su vida.

Fuente: Infobae.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.