ASISTIERON LOS REYES DE ESPAÑA Y EL PRESIDENTE DE GOBIERNO.

Realizan funeral católico de Estado en España por las 150 víctimas de la tragedia aérea

"Nuestra celebración religiosa con representantes de diversas confesiones quiere expresar nuestro afecto a las víctimas y a sus familiares. Llevamos en nuestro corazón, de una manera muy especial sus familiares y amigos, el dolor por la muerte de estos queridos hermanos", sostuvo cardenal y el arzobispo de Barcelona. 

28.04.2015  |  España  |  Jennifer Almendras.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, junto a 1.200 personas, entre ellas 600 familiares de 52 víctimas de la tragedia participaron del funeral de Estado realizado en la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona el pasado 27 de abril, por los 150 muertos del accidente aéreo en los Alpes franceses.

El cardenal y arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, quien presidió la celebración religiosa de la que participaron representantes de las comunidades evangélica, judía y musulmana, sostuvo que desean "encontrar en la plegaria el consuelo y la paz que Dios nos puede dar en estos momentos de sufrimiento, de manera muy especial a los familiares". 

"Nuestra celebración religiosa con representantes de diversas confesiones quiere expresar nuestro afecto a las víctimas y a sus familiares. Llevamos en nuestro corazón, de una manera muy especial sus familiares y amigos, el dolor por la muerte de estos queridos hermanos. Todos deseamos encontrar en la plegaria el consuelo y la paz que Dios nos puede dar en estos momentos de sufrimiento, de manera muy especial a vosotros queridos familiares", sostuvo. 

Fuente: Ecclesia Digital.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.