POR V CENTENARIO DEL NACIMIENTO.

Televisión Española dedica prestigioso programa concurso a Santa Teresa de Jesús

“Nuestros concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre la vida y la obra literaria de una mujer de gran importancia en nuestra historia”, sostuvieron en el sitio del canal TVE Internacional. 

25.03.2015  |  Santos  |  Jennifer Almendras.

El programa de televisión español de preguntas y respuestas ‘Saber y Ganar’, que se emite en el canal 'La 2' de TVE, realiza duelos especiales dedicados a Santa Teresa, del martes 24 al viernes 27 de marzo con motivo del V Centenario del nacimiento de la santa.

“El martes 24 de marzo iniciamos una serie de cuatro duelos especiales en conmemoración del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Haremos un exhaustivo recuerdo de la biografía y obra de una de las religiosas más importantes de la Iglesia española, fundadora de la orden de las Carmelitas descalzas. Destacaremos la producción literaria de Santa Teresa de Jesús. Nuestros concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre la vida y la obra literaria de una mujer de gran importancia en nuestra historia”, sostuvieron en el sitio del canal.

Los espectadores conocerán en profundidad la dimensión humana y religiosa de Teresa de Ávila. Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado y Juan José Cardenal, junto a Pilar Vázquez, ‘Saber y ganar’ es el concurso cultural más veterano de la televisión en España, con 18 años de emisión ininterrumpida. Se emite todos los días, en  'La 2' de TVE. 

Fuente: Tribuna de Ávila.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.