CONVOCADO POR EL PRESIDENTE SANTOS.

Cardenal de Colombia participó en Comisión Asesora de Paz

"Esta reunión tuvo como fin discutir las funciones, los objetivos de la comisión, y el propósito fundamental es darle apoyo al presidente, asesorarlo y a los negociadores sobre los temas que se están discutiendo en La Habana”, sostuvo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. 

19.03.2015  |  Colombia  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Bogotá, Rubén Salazar, participó de la primera reunión en la Comisión Asesora de Paz, creada y convocada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con el propósito de discutir las funciones y los objetivos de la Comisión.

"Esta reunión tuvo como fin discutir las funciones, los objetivos de la comisión, y el propósito fundamental es darle apoyo al presidente, asesorarlo y a los negociadores sobre los temas que se están discutiendo en La Habana. Se les informó a los integrantes de la Comisión Asesora lo que se ha discutido hasta el momento y se escucharon una serie de inquietudes y sugerencias, muy constructivas todas, sobre la forma cómo se puede adelantar esta discusión en los temas que están por delante”, sostuvo el mandatario.

Santos explicó que "sus miembros van a estar permanentemente informados sobre la evolución de los temas, de las discusiones y, en la medida en que se necesite tomar decisiones o escuchar sus consejos, sus observaciones, sus sugerencias, se convocará o se reunirá la Comisión". Esta comisión de paz estará integrada por representantes de diferentes fuerzas políticas, económicas y sociales del país, incluidos dirigentes de la oposición.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.