INVITÓ A ABRIRSE "AL AMOR QUE ENTREGA JESÚS".

Cardenal Osoro a los jóvenes: "Sin Dios uno no puede comprenderse a sí mismo, está perdido"

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, exhortó a "ser canales de esperanza en estos momentos de la humanidad, de la pandemia y de una nueva época en la que estamos inmersos" y les pidió "tener pasión por la verdad". 

14.05.2020  |  Juventud  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, precisó a los jóvenes "sin Dios uno no puede comprenderse a sí mismo, está perdido, la oscuridad llega a la existencia", en una carta titulada 'Sed jóvenes para la esperanza'. 

Osoro exhortó a "ser canales de esperanza en estos momentos de la humanidad, de la pandemia y de una nueva época en la que estamos inmersos" y les pidió "tener pasión por la verdad", por lo que los invitó a abrirse "al amor que entrega Jesús". "Hoy hemos visto cómo un virus pone en cuestión y en crisis la vida de la humanidad", reflexionó. 

"Ustedes los jóvenes son diferentes, barruntan algo nuevo; entre otras cosas, que no solamente lo mundano y el progreso temporal bastan, que las ideologías no dan respuestas a las necesidades más hondas del ser humano", indicó. 

Fuente: Archidiócesis de Madrid.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.